votos: 73 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

De la rosa recre

De la rosa recre

José Antonio de la Rosa Garrido (Huelva, 28 de julio de ) es un futbolista español que juega como extremo izquierdo en el R. C. Recreativo de Huelva de. José Antonio de la Rosa, 19, España ➤ Recreativo de Huelva, desde ➤ Extremo izquierdo ➤ Valor de mercado: mil € ➤ * 28/07/ El jugador del Decano, cedido por el Cádiz, ya cuenta con experiencia en Primera División "Con personas viéndote es imposible que te.

Tabla de contenido del artículo:  

El Recre se hace con la cesión del onubense José de la Rosa procedente del Cádiz

El Decano se venía arriba y en una buena internada de Rahim, centro que se paseaba por línea de gol y en la continuación, Antonio Ros centraba y el remate de De la Rosa se iba alto. El Recre resiste y deja tocado a la Alavés - ud ibiza Ceuta Los primeros minutos fueron de tanteo pero con un Recreativo muy bien plantado en el campo, robando bien el balón y saliendo en velocidad con dos buenas De la rosa recre de Al Pozo y Luis Alcalde. José Antonio de la Rosa recibió esta semana el alta médica, tras superar su lesión en el pie.

De la rosa recre
De la rosa recre
De la rosa recre
De la rosa recre
De la rosa recre

Cabe recordar que ha tenido problemas de tobillo, una fisura en un dedo en de uno de sus pies, recientemente ha superado una neumonía bilateral y ahora mismo lucha con sobrellevar de la mejor manera una torcedura de tobillo que le obligó a infiltrarse ante el Ceuta.

Y a pesar de ello fue de lo mejor del equipo, anotando el gol de la victoria. Del joven jugador onubense habló su entrenador, Abel Gómez, que en declaraciones en Huelva TV reconoció que «tuvo mala suerte. Él llegó y estaba en condiciones, pero esta lesión era diferente a cuando lo de la neumonía. Era un caso diferente, aguantó el partido e hizo las cosas bien. Tras el partido, tiene otra vez el tobillo inflamado. Estamos deseando que se le quiten todas esas cosas.

Málaga CF - UD Ibiza: Permisos para creer (12:00)

Estamos deseando que se le quiten las molestias y podamos tenerlo a tope». Para el preparador albiazul se trata de un fichaje deseado y por él apostó este verano, reconociendo que «ya lo conocía y a él el año pasado nos enfrentamos. Lo habíamos seguido y nos gustaba mucho. Copyright Albiazules.

Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización. Artículos relacionados. El filial afronta este domingo una cita decisiva para seguir soñando.

De la rosa recre

De la rosa recre

Animal 1- Edwin De La Rosa

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*