votos: 127 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

David de la vibora real madrid

David de la vibora real madrid

David De la Víbora se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid más jóvenes en tener un contrato profesional y el lateral izquierdo, que cumplió Uno de los talentos del fútbol base madridista, David de la Víbora, ha sido cedido hasta final de temporada al Levante UD. El lateral izquierdo madridista David de la Víbora (20 años) empezará una nueva aventura en el Mérida. El madrileño estaba militando esta.

Tabla de contenido del artículo:  

INFO BD | No está en venta: David de la Víbora jugará en el futuro Real Madrid C

Foto: Instagram delavibora. Notify me of new posts by email. Florentino Pérez. Festivos Madrid. David de la vibora real madrid Política de cookies.

David de la vibora real madrid
David de la vibora real madrid
David de la vibora real madrid
David de la vibora real madrid
David de la vibora real madrid

Así, desde la entidad queremos enviar la mayor de las fuerzas a David y le deseamos una pronta recuperación. Sitio web. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. He leído y acepto la Política de Privacidad. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Todos los derechos reservados. Twitter Facebook Instagram Youtube.

Acerca de Deportes Extremadura Articles. Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. Next Visita de los pequeños romanos de las Escolapias. Segunda RFEF. Finalidad: Moderar los comentarios.

#PremioCarvajal | Ganador: David de la Víbora

Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

David de la vibora real madrid

Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Rechazar Aceptar.

David de la vibora real madrid

David de la Víbora - Real Madrid Juvenil B (U18) ► Full season 2020/21ᴴᴰ

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*