votos: 171 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Partido villarreal barcelona hoy

Partido villarreal barcelona hoy

El Quiz del Partido · Barça-Villarreal: Noche redonda () · Hoy - Top 10 · Estadísticas de partidos · Partidos vs. Villarreal · Current League Standings. partido del Barcelona hoy, desde el Estadio Olímpico de Montjuic. Horario del partido Barcelona - Villarreal partido, Barcelona 3, Villarreal. Final del partido, Villarreal 3, Barcelona 4. 90'. Final segunda parte, Villarreal 3, Barcelona 4. 90'. Remate fallado por Jorge Cuenca (Villarreal) remate.

Contenido del artículo:  

El gol de Juan Foyth no alcanzó y Barcelona le ganó un partidazo a Villarreal por La Liga

No Si. También son bajas seguras GaviPartido villarreal barcelona hoy de larga duración, y de Balde, que cayó lesionado en San Mamés. Evita el cuarto del Barça Partido villarreal barcelona hoy el remate de Cancelo. Gooooooooooooool del Barcelona Gündogan pone el primero del Barça y reduce distancias.

Partido villarreal barcelona hoy
Partido villarreal barcelona hoy
Partido villarreal barcelona hoy
Partido villarreal barcelona hoy
Partido villarreal barcelona hoy

Lewandowski celebra el definitivo Agencias 27 Agosto, - h. A los 4 minutos, el VAR anuló un gol de Sorloth por fuera de juego y poco después fueron Baena y el propio delantero noruego los que estuvieron a punto de marcar. Estaba perdonando en exceso el Villarreal y el Barcelona se lo hizo pagar con contundencia. En sus dos primeras llegadas se ponía con dos goles de ventaja cuando apenas se había alcanzado el cuarto de hora de partido.

Un castigo excesivo para los locales. El partido cambió por completo de decoración. El Barcelona se hizo con el mando del balón y comenzó a jugar a placer ante un rival que estaba grogui pero al que despertó Pedraza con una internada por banda izquierda cuyo disparo evitó que acabara en gol con el pié Ter Stegen, aunque en el posterior saque de esquina, Foyth cabeceó con poderío para acortar distancias.

El Quiz del Partido

Se vino arriba el cuadro castellonense y en una gran jugada coral, con un sensacional pase filtrado de Gerard, acabó con una asistencia de Pedraza a Sorloth, para que éste marcara a placer el gol del empate poco antes del descanso.

Ni mucho menos bajó el partido de revoluciones en la reanudación. El Barcelona salió decidido a marcar pero fue el Villarreal el que golpeó primero en esta ocasión. El encuentro seguía en ebullición.

Partido villarreal barcelona hoy

Yamine Lamal enviaba su disparo a la cruceta del larguero poco después, tras una gran acción del joven talento culé, y luego era Lewandowski el que ponía a prueba al meta local Jorgensen.

Perdonó el quinto en varias ocasiones el Barcelona, que sufrió en el tramo final cuando el Villarreal buscó a la desesperada el empate. Puedes registrarte gratis aquí. Deportes Lewandowski celebra el definitivo Iniciar sesión.

Introducir comentario. Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Partido villarreal barcelona hoy

FC Barcelona 3-3 Villarreal CF - PARTIDO COMPLETO - LALIGA EA SPORTS 2008/09

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*