votos: 149 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Théo bongonda fechas de ingreso

Théo bongonda fechas de ingreso

Fecha de nacimiento: 20/11/ (28 años); Lugar de nacimiento: Charleroi Bélgica; Altura: 1,76 m; Peso: 64 kg; Demarcación: Delantero. Trayectoria de Théo. Inicio · Mi Fichajes · Partidos · TV; Equipo. Competición Théo Bongonda. Spartak Moscou · República Democrática del Théo Bongonda tiene 28 años. Su fecha de. Théo Bongonda es un delantero del Cádiz queha participado en 31 partidos en LaLiga en la / con un total de minutos. Él ha salido de inicio en.

Contenido:  

Théo Bongonda

El later Por su bongnda, su margen de mejora es enorme". En lo que va de campeonato ha jugado minutos ha sido titular en seis encuentros y ha marcado tres goles en tres encuentros consecutivos que se remontan al mes de octubre. En la red desde marzo Théo bongonda fechas de ingreso moiceleste. Realizar oferta de cesión.

Théo bongonda fechas de ingreso
Théo bongonda fechas de ingreso
Théo bongonda fechas de ingreso
Théo bongonda fechas de ingreso
Théo bongonda fechas de ingreso

Bongonda controla el esférico en una acción pegada a la banda. Desde el pasado mes de agosto, Bongonda acumula 20 encuentros disputados entre la Liga y la Copa del Rey, de los cuales 16 los ha sumado jugando desde el inicio. Son 1. Han tenido que transcurrir 19 jornadas de Liga para que el belga-congoleño no se haya movido del verde de inicio a fin en un mismo encuentro. En los instantes finales de la cita en Almería, el recién salido Youba Diarra sirvió un pase magistral a Bongonda, que no tuvo capacidad para resolver el mano a mano con el cancerbero del Almería.

Una llegada clarísima en la que al extremo se le vio que la cabeza ya no daba las mejores indicaciones a las piernas, pues eligió una finalización alejada de lo que cabe esperar con su calidad. No es cuestión de buscar una justificación al error de Bongonda estando en juego tres puntos clave, aunque sí de encontrar la causa por la que no utilizó uno de sus muchos recursos porque tiene calidad y argumentos para ello.

Théo Bongonda, muy cerca de dejar el Cádiz | OneFootball

Tocaba vaciarse sabiendo que el calendario da una pequeña tregua. Cabe recordar que desde las primeras semanas de competición esta campaña, el interrogante se hizo grande en torno a Bongonda. El ex del Genk se estrenó como goleador cadista en el partido contra el Atlético de Madrid marcó antes del primer minuto de juego y desarrolló una buena actuación. Se veía en aquel momento que iba dando pasos en su adaptación al juego de los amarillos.

El 10 del conjunto gaditano fue el pasado verano el fichaje estrella que el club realizó durante el periodo de preparación con la idea de apuntalar la banda izquierda. Pagó tres millones de euros a su equipo de procedencia.

Théo bongonda fechas de ingreso

Bongonda ha participado en 20 encuentros entre la Liga y la Copa del Rey, de los cuales 16 los ha sumado jugando desde el inicio. Lo hizo en Almería y sabe que puede ser tendencia a partir de ahora si las circunstancias lo requieren. Con el uruguayo Brian Ocampo fuera de combate hasta la próxima campaña, la esperanza ofensiva por banda pasa por botas del belga-congoleño.

Puedes registrarte gratis aquí. Iniciar sesión. Introducir comentario. Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Théo bongonda fechas de ingreso

UN DELANTERO Y UN EXTREMO SUENAN PARA REFORZAR EL CÁDIZ / THEO BONGONDA YA ESTÁ EN MOSCU

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*