votos: 159 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Francisco javier gonzález pérez

Francisco javier gonzález pérez

Francisco Javier González Pérez (Carreira, La Coruña, 14 de julio de ), conocido como Fran, es un exfutbolista español. Ocupaba la demarcación de. Nombre en país de origen: Francisco Javier González Pérez F. Nacim./Edad: 24/06/ (18) Lugar de nacimiento: León España Altura: 1,99 m Nacionalidad. Ficha de Fran González: Fichajes, salarios, palmarés, estadísticas en el club y selección.

tabla de contenido:  

Fran González

Süper Lig Francisco javier gonzález pérez. European Football. Carabobo vs. Francisco javier gonzález pérez clave.

Francisco javier gonzález pérez
Francisco javier gonzález pérez
Francisco javier gonzález pérez
Francisco javier gonzález pérez
Francisco javier gonzález pérez

Para toda una generación es increíble ver a los gallegos en la categoría de bronce después de que a principios de los 90 se convirtiera en uno de los grandes de la Liga. Recordemos a Fran, hermano de José Ramón, nació en Carreira, y tras pasar por el equipo del pueblo y el Fabril, llegó al Deportivo de La Coruña en , y allí jugó hasta su retirada en el Fue lo que actualmente llaman One Cub Man, un tío de la casa que permanece en el mismo club durante toda su carrera convirtiéndose en leyenda.

Y es que bajo la batuta de este centrocampista ofensivo, el Deportivo cosechó los mayores éxitos de toda su historia. Fran lideró aquel Superdepor que ingenió Arsenio Iglesias con la ayuda del presidente Lendoiro.

"Si me veo con fuerzas, igual sigo fuera de España"

Lo quiso el Real Madrid, lo quiso el Barcelona, pero Lendoiro siempre supo mantener al crack en el vestuario coruñés y rodearlo de grandes jugadores para conseguir triunfos. Era el triunfo de la modestia, del trabajo y de la constancia de seguir durante años en el equipo de su tierra. Se retiró de los terrenos de juego junto a otra leyenda del deportivismo, el brasileño Mauro Silva.

A ver si lo vemos pronto en Primera, o en el Depor, que necesita un Fran 2. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email…. Seguir leyendo. Debe estar conectado para enviar un comentario.

Francisco javier gonzález pérez

Cromo Fran Ediciones Este. Me gusta esto: Me gusta Cargando Anterior Entrada anterior: Villanueva de Oscos. Type your email… Subscribe.

Cargando comentarios

Francisco javier gonzález pérez

PRIViLEDGE Workshop on Data Sharing and Privacy: Francisco Javier González Gala

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*