votos: 179 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Barça contra manchester city

Barça contra manchester city

Barça - Manchester City: Dosis de goles solidarios () · Seguimiento en directo · Estadísticas del partido. Resumen del partido Barcelona vs. Manchester City Amistoso resultado final , jugado el 24 de Agosto, en ESPN (MX). Barcelona - Man City / Toda la información de este partido de UEFA Champions League incluyendo estadísticas, goles, resultados, historia y mucho más.

Contenido:  

Así fueron las cuatro victorias del Barça ante el City

Pide el Camp Nou la entrada de Lewandowski pero el polaco parece que va a descansar hoy. Igualó congra choque con una diana que evidenció su increíble voracidad en los metros decisivos por mucho que Stefan Ortega pudiera haber cubierto mejor el André frank zambo anguissa corto. No estaba llegando el Barça contra manchester city apenas pero se ha encontrado con un regalo. Intentó Mahrez hacer daño por el costado derecho pero la pelota cruza la línea de fondo antes de que pudiera colgar la pelota. Avisó Aubameyang con un cabezazo picado y prosiguió Barça contra manchester city con un tiro al palo pero el marcador lo inauguró el City.

Barça contra manchester city
Barça contra manchester city
Barça contra manchester city
Barça contra manchester city
Barça contra manchester city

Programado para mucho antes que este 24 de agosto, la pandemia de coronavirus pospuso el encuentro entre dos pesos pesados de Europa, con el atractivo de ver a dos de los mejores delanteros del planeta en acción: Robert Lewandowski y Erling Haaland , aunque solamente el noruego vio minutos y fue ovacionado cuando se levantó a calentar. Esta vez como rivales, ambos dieron rienda suelta al enorme talento en sus plantillas para una feria de goles que terminó La naturaleza amistosa del juego permitió ver acciones de peligro desde temprano.

Al minuto 3, Pierre-Emerick Aubameyang no supo aprovechar un centro de Sergi Roberto; dos minutos después, ahora fue Franck Kessie quien se quedó cerca de la ventaja catalana al poner la redonda en el palo.

¿Cómo quedó Barcelona vs Manchester City hoy en partido amistoso benéfico?

Cole Palmer tuvo el para el City, pero perdonó. El que no falló al 29' fue Aubameyang -de quien se dice podría irse al Chelsea en breve-, quien remató de volea un alargue con la cabeza de Sergio Busquets y así empatar. Tras su error en el primer gol inglés, Iñaki Peña tuvo par de salvadas destacadas. Primero le pegó Memphis Depay y en segunda instancia su compatriota la mandó a guardar.

Gol de empate do City marcado pelo Mahrez pic. Comparte esta noticia. Regístrate Ingresar. Selección Mexicana. Estadísticas Liga MX. Liga de Expansión MX. Lucha Libre. Mundo Deportivo. Mundo Deportivo USA.

Barça contra manchester city

Barça contra manchester city

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*