votos: 200 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Resultado deportivo alaves hoy

Resultado deportivo alaves hoy

Dos goles de Gorka Guruzeta en la primera mitad han dado la victoria al Athletic Club sobre el Deportivo Alavés en el derbi vasco disputado en San Mamés. ". Resultados ; Ver partido ; DOM Deportivo Alavés. 1. -. 0. Rayo Vallecano ; Ver partido ; SAB Athletic Club. 2. -. 0. Deportivo. La página del Alavés F en SEVENTIMES.ES ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, etc.).

Tabla de contenido del artículo:  

Barcelona - Alavés: goles, resumen y resultado del partido de LaLiga EA Sports

Jornada 1. Champions League. Antonio Moya Vega. No podemos Resultado deportivo alaves hoy tanto.

Resultado deportivo alaves hoy
Resultado deportivo alaves hoy
Resultado deportivo alaves hoy
Resultado deportivo alaves hoy
Resultado deportivo alaves hoy

Lewandowski rompió su sequía liguera y Vitor Roque volvió a ver puerta, pero se marchó expulsado con una doble amarilla rigurosa. Vitor Roque volvió a ser, como decimos, protagonista, pero esta vez fue héroe y villano. El joven brasileño entró en el minuto 59 y en el 63 hizo el de la aparente tranquilidad para los catalanes.

Así fue en el que marcó Robert Lewandowski, con clase el polaco para cortar una sequía de dos meses sin marcar , tras una jugada en la que tocaron Pedri, De Jong y Gündogan. Con tres centrales y Christensen de pivote defensivo, el Barça tuvo problemas en la banda de Joao Cancelo. Peña salvó un cabezazo de Guridi y Samu mandó otro desviado. Lamine Yamal ganó un balón largo, se la dio a Pedri y el canario espero el desmarque de un Gündogan que mandó a la red el justo después de una buena ocasión local de Luis Rioja.

Calendario

El Barça sumó de tres y mantiene su reacción para presionar arriba y tratar de aprovechar el Real Madrid-Atlético. Amonestó a Samu min. Y a Vitor Roque min. Expulsó por segunda amarilla a Vitor Roque min. El Barça se impone al Alavés y sobrevive a la expulsión de Vitor Roque. El delantero brasileño anotó el definitivo y vio dos amarillas en apenas diez minutos sobre el césped. Vitor Roque luce su celebración característica ante el Alavés.

NurPhoto via Getty Images. Placeholder mam module.

Resultado deportivo alaves hoy

Resultado deportivo alaves hoy

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*