votos: 107 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Las palmas vs celta

Las palmas vs celta

Toda la información sobre el partido RC Celta vs UD Las Palmas - LALIGA EA SPORTS J32 Balaídos 21 abr ¡Gooooool! Las Palmas 0, Celta de Vigo 1. Tasos Douvikas (Celta de Vigo) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia. Game summary of the Las Palmas vs. Celta Vigo Spanish Laliga game, final score , from October 2, on ESPN.

Tabla de contenido del artículo:  

UD Las Palmas logra 3 puntos al vencer de local a Celta 2-1

Premier League. Las palmas vs celta you are unable to watch the live broadcast on this page Las palmas vs celta probably means that there are no official streamings available yet. Falta de Joseph Aidoo Celta de Vigo. Live Commentary Scheduled For 20th of April.

Las palmas vs celta
Las palmas vs celta
Las palmas vs celta
Las palmas vs celta
Las palmas vs celta

El equipo canario completa la remontada con un gol en el '97 para hundir al conjunto gallego. El técnico introdujo al terreno de juego los cambios necesarios para dar un aire renovado a su equipo y ganar profundidad, jugando también con el mermado aspecto físico de un Celta de Vigo al que le pesaban los minutos y que en la recta final sucumbió ante el empuje ofensivo de los locales.

Primero, llegaba el empate, en un penalti provocado por Marc Cardona que cometía Carl Startfelt al derribar al futbolista y que ponía en la red desde los once metros Jonathan Viera. Victoria de la UD Las Palmas que, con ese tanto en el minuto 97, logra la segunda victoria de la temporada, segunda como local y consecutiva en su feudo, saliendo de los puestos de descenso e introduciendo en su lugar a un Celta de Vigo que agrava su situación y el respaldo de Rafa Benítez en el banquillo, no pudiendo mantener su ventaja en el marcador hasta acabar sucumbiendo al empuje canario.

Las Palmas 2 - 1 Celta: resultado, resumen y goles | LaLiga EA Sports

Termina en tablas este primer tiempo en el Estadio de Gran Canaria cuyo signo podría haber cambiado de no haber sido por la intervención del VAR. Aunque la UD Las Palmas tuvo el balón y el dominio de la mayor parte de la primera mitad, le costó hacer el mismo peligro que el equipo visitante, quien se activó con el paso de los minutos y dispuso, cerca de la media hora de juego, de dos buenas ocasiones para hacer gol antes de la acción de la polémica.

Una polémica que, hasta el momento, mantiene el resultado a gafas al descanso. Cuando se suscribe a través de los enlaces proporcionados, podemos ganar una comisión.

Las palmas vs celta

El minuto a minuto del Las Palmas vs. Celta de Vigo de La Liga

Las palmas vs celta

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*