votos: 147 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Bebeto fechas de ingreso

Bebeto fechas de ingreso

Bebeto es un antiguo jugador de Brasil, (* 16/02/ en Salvador da Bahia, Brasil). Bebeto jugó en Al-Ittihad Club (Ittiha). Jugaba en la posición de. Vasco - Cruzeiro: Copa Libertadores , fecha 5 Bebeto llegó al Deportivo en junto a su compatriota Mauro Silva. Fue el inicio del. Compra entradas para los conciertos de El Bebeto cerca de ti. Obtén las fechas de la gira de , detalles de la sede, comentarios de conciertos.

Contenido:  

Bebeto, Brasil - 60 años

La política Aleman del manchester united hace en grupo y Romario siempre pensó sólo en él", dijo Bebeto, que acusa a Romario de haberse cambiado de partido. La Voz de Bebeto fechas de ingreso Toda la información en tu móvil. Fue con un Deportivo-selección coruñesa. Gio Reyna aprovechó este rebote y inbreso su Bebeto fechas de ingreso en la final de la Liga de Naciones ante México. Comparte Play.

Bebeto fechas de ingreso
Bebeto fechas de ingreso
Bebeto fechas de ingreso
Bebeto fechas de ingreso
Bebeto fechas de ingreso

Con sólo dar unos pasos por La Coruña es evidente que en esa ciudad jugó este delantero quien hizo goles, pero no sólo eso; sino que el brasileño dejó un legado. Lo añoran, nadie logra superar su recuerdo; es como si fueran las "Viudas de 'Bebeto'".

Él tiene un hotel, un cuadro lleno de fotos del astro sudamericano, y una memoria digna de un historiador capaz de recitar de memoria los once elementos del equipo que le cambio la cara a esa parte al norte de España.

BEBETO: José Roberto Gama de Oliveira

Con él estuvimos a un tiro de penal de ganar el campeonato. Pero no sólo en los grandes dejó su honda huella el delantero de Brasil, en la juventud también hay fans eternos de él. Después de los tiempos de buenaventura la dirigencia optó por construir un predio deportivo de altos vuelos.

Pero como en La Coruña ya no hay para dónde crecer, lo construyeron en la población de Abegondo, a unos 30 kilómetros de la ciudad. La vida en La Coruña pasa a una velocidad menor, es una ciudad chica comparada con Madrid o Barcelona, pero no los limita a llevar al extremo sus pasiones futbolísticas.

Bebeto fechas de ingreso

Comparte esta noticia. Tags Relacionados: Liga Española. Regístrate Ingresar. Selección Mexicana. Estadísticas Liga MX.

Liga de Expansión MX. Lucha Libre. Mundo Deportivo. Mundo Deportivo USA.

Bebeto fechas de ingreso

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*