votos: 200 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Raul de tomas real madrid

Raul de tomas real madrid

Raúl de Tomás Gómez (Madrid, España, 17 de octubre de ) es un futbolista español que juega de delantero en el Rayo Vallecano de Madrid de la Primera. Anh bắt đầu sự nghiệp với tư cách là cầu thủ đội trẻ tại Real Madrid, chỉ ra sân đúng một lần từ băng ghế dự bị cho đội một nhưng thi đấu và ghi bàn thường. Raúl de Tomás, 29, España ➤ Rayo Vallecano, desde ➤ Delantero centro ➤ Valor de mercado: 5,00 mill. € ➤ * 17/10/ en Madrid, España.

tabla de contenido:  

Raúl de Tomás, una opción que vuelve a florecer

Mqdrid publicación compartida por Raul Raul de tomas real madrid Tomas rauldetomas Era una medida para dejarlo internado, no desviarse y echar a perder todo el potencial futbolístico que decían tener los entrenadores de la cantera blanca. Ambos han sido los goleadores del equipo. Lo de R.

Raul de tomas real madrid
Raul de tomas real madrid
Raul de tomas real madrid
Raul de tomas real madrid
Raul de tomas real madrid

Tras la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt , Florentino Pérez atendió a los medios de comunicación para mostrar su felicidad por este nuevo título conseguido por la plantilla de Carlo Ancelotti.

No obstante, los rumores sobre la posibilidad de que el club blanco acometa la incorporación de un delantero centro para ser el suplente de Karim Benzema no cesan. Y esos minutos, en el Real Madrid, no los tendría ni mucho menos asegurado.

De Tomás: "We will go for the win against Real Madrid"

Su historia comienza, precisamente, el día en el que le cogió Míchel, quien era entonces el director de la cantera del Real Madrid , y se fue a hablar con sus padres. Pero, al parecer, era un desastre. Míchel decidió enderezar su camino y aconsejó a sus padres que le inscribieran en colegio SEK, que tiene el club para los chavales que vivían fuera de la capital.

Era una medida para dejarlo internado, no desviarse y echar a perder todo el potencial futbolístico que decían tener los entrenadores de la cantera blanca.

Raul de tomas real madrid

Se ganaba poco dinero y eran frecuentes los impagos a los jugadores. El padre hizo muchos sacrificios, conoció desde dentro las dificultades para hacer una carrera, ascender y no desaprovechar las oportunidades. Su hijo tenía que entrar en ese internado y olvidarse de la vida descontrolada que llevaba en el barrio. Le decía: 'No pienses nunca que has llegado a tu techo.

Diego Martínez.

Raul de tomas real madrid

LA HISTORIA DE RAÚL DE TOMÁS I Real Madrid, Espanyol I Diario As

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*