votos: 50 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Lateral atletico de madrid

Sergio Reguilón. #3. Matt Doherty. # Stefan Savic. # Defensa central.

Contenido:  

Quién es Matt Doherty, el lateral derecho del Tottenham que ficha el Atlético de Madrid

En total, son 49 los jugadores que han vestido las camisetas de Real Madrid y Atlético de Madrid. Copa de la Reina. El elegido ha sido el Sturn Graz austriacoquien se ha reservado una opción de compra a Plantilla del west ham de temporada. Cabe recordar Lateral atletico de madrid Matt Doherty militó con anterioridad en dos clubes de Laterwl país natal, primero el Balvedere y después del Bohemians. País ME.

El irlandés es el elegido de Simeone para competir en el lateral con Molina; Felipe, traspasado al Nottingham Forest. Matt Doherty, lateral derecho irlandés, es el elegido del Atlético de Madrid para reforzarse en este mercado de invierno.

Así lo ha anunciado este martes por la noche el propio club colchonero a través de un comunicado oficial. El jugador acababa contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio de , pero ha llegado al equipo español como agente libre tras rescindier su vínculo con los "Spurs". En el club rojiblanco creen que su llegada podría ser clave para darle descanso y relevo al argentino Nahuel Molina en la banda derecha. Doherty, que en el Tottenham ha ido alternando titularidades y suplencias, ha disputado este curso minutos repartidos en 16 encuentros, anotando un gol.

¿Qué jugadores cambiaron el Barcelona por el Atlético de Madrid?

Cabe recordar que Matt Doherty militó con anterioridad en dos clubes de su país natal, primero el Balvedere y después del Bohemians. Fichó por el Tottenham en , después de que los "Spurs" pagasen 15 millones de euros por él. Ahora, llega gratis al Atlético. El lateral irlandés llega libre tras rescindir su contrato con el Tottenham Hotspur y firma hasta final de temporada. Corpulento carrilero diestro de 31 años de edad -con capacidad para ocupar también la demarcación de interior-, es seguro por alto y aguanta bien la posición en defensa y una vez recupera la posesión del balón, su buen desplazamiento en largo facilita el nacimiento de jugadas de ataque.

Con el Wolverhampton acabó disputando un total de partidos oficiales, siendo una pieza fundamental en el doble ascenso de su club desde la League One a la Championship y desde ésta, a la Premier League. Web Atletico Madrid. Ruben Uria. Fichajes Atlético Madrid.

El artículo sigue a continuación. Próximo partido. LaLiga VIL. Ancelotti: "No me parece normal nuestra estadística de penaltis".

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*