votos: 87 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Mercado de fichajes la liga

Mercado de fichajes la liga

SEVENTIMES.ES › Fútbol › LaLiga EA Sports. SEVENTIMES.ES › España › Primera División. Valor de mercado total. Cantidad de clubes: 20 Equipos; Numero de jugadores: ; Extranjeros: Jugadores 41,8%. ø-Valor de mercado: 9,79 mill. €; ø-Edad:

Contenido:  

EN VIVO: así va el mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2024-l este martes 9 de enero

Kylian Mbappé. Mañana es hoy donde ver RCD Mallorca también se ha Metcado en esta mañana de cierre de mercado. Óscar Rodríguez se marcha cedido al Getafe procedente del Sevilla. Todo marcha viento en popa en Grupo Ureta Tizona, los triunfos siguen llenando el casillero y el hueco de Cuevas Mercado de fichajes la liga sido bien cubierto con el desparpajo y talento ofensivo de Saint-Supery y el dribbling de Caio Pacheco. En Sevilla también hay movimientos, Mercado de fichajes la liga de salida.

Mercado de fichajes la liga
Mercado de fichajes la liga
Mercado de fichajes la liga
Mercado de fichajes la liga
Mercado de fichajes la liga

Esa cifra solo se ha superado tres veces en lo que va de siglo : en las temporadas , y En total, la web de LaLiga registra 47 movimientos durante el mercado invernal, de los que seis son ascensos de jugadores del filial a primeros equipos. De los 41 restantes, 14 son traspasos, 18 son cesiones y 9 son contrataciones de jugadores que estaban libres.

Así ha sido, conjunto por conjunto, el mercado en España. No hubo movimientos en Valdebebas, desde cuyas oficinas se trabaja con los dos ojos puestos en el verano. El sueño para liderar el proyecto en la es Mbappé, libre para negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero.

Última hora: Mercado de Fichajes y rumores - Temporada 23/24 - LaLiga

El perfil estaba claro: buscaban un futbolista preferiblemente zurdo, con experiencia y que conociera el campeonato. Estaba previsto que Correa se marchase a Arabia y Moise Kean le sustituyese , pero ninguna de las dos operaciones salió adelante. Deco consiguió adelantar el aterrizaje de Vitor Roque, deseo expreso de Xavi, pero no consiguió firmar al mediocentro que también solicitaba el técnico culé.

El perfil era el de los 'Joaos': alguien a priori inasumible pero que aceptase rebajarse la ficha. No se consiguió. El mes transcurrió de forma tranquila en Bilbao. Con el equipo funcionando como un reloj, rozando la Champions y en semifinales de Copa no se esperaban llegadas, como así sucedió. Sí se trabajó para dar salida a Peru Nolaskoain, traspasado al Eibar, y para buscarle una nueva cesión al prometedor Nico Serrano, sin minutos en el Zwolle neerlandés.

Mercado de fichajes la liga

El Racing de Ferrol fue el destino escogido. El lateral izquierdo Imanol García de Albéniz, que no ha contado como suplente de Yuri Berchiche, también se planteó una salida, pero finalmente ha optado por continuar a las órdenes de Valverde. El movimiento de mayor ruido también llegó en la base: dos millones para fichar al senegalés Adama Boiro , extremo o lateral del filial de Osasuna.

Es internacional por Surinam, procede de un Unión Berlín en el que se salió en la y le apodan Spiderman por su forma de celebrar las dianas. Varias videollamadas con Roberto Olabe director deportivo y Erik Bretos su mano derecha resultaron claves para convencer a los dos. Pellegrini, que ya le dirigió en Londres, avaló el fichaje del internacional español. Aunque son perfiles diferentes, fue el elegido para reemplazar a Luiz Henrique y dar un salto de calidad a la medular.

A finales de diciembre se había oficializado a Johnny Cardoso, centrocampista estadounidense de Internacional. Se intentó hasta el final el fichaje de Rafa Mir, pero no fructificó por divergencias en la opción de compra. Interesa Manu Fuster, atacante del Albacete, pero de cara al verano. La 'bomba' del alocado 1 de febrero saltó por la mañana en el Coliseum : Enes Ünal, recién recuperado de su rotura de cruzado, se marcha al Bournemouth cedido y con compra obligatoria de 16,5 millones al final de la temporada.

Mercado de fichajes la liga

Su venta se barruntaba desde hace días y el club llamó a Osasuna para preguntar por la disponibilidad del Chimy, pero el argentino eligió al Betis… y el Geta prefirió quedarse con Mayoral, Latasa y Mata hasta final de temporada. Antes se había reforzado la medular con la cesión de Ilaix Moriba , un futbolista al que el preparador conoce perfectamente de su etapa en el Valencia y que este curso no había disputado ni un solo minuto con el RB Leipzig, y Yellu Santiago, el 'niño bonito' del técnico en su etapa en la capital del Turia.

Como curiosidad, desde el club se daba por rota la operación con el Betis por el Chimy a mediodía y se negociaba su salida a Granada o Getafe, pero la ofensiva final de los verdiblancos la desbloqueó.

PONEMOS NOTA al MERCADO de FICHAJES de los EQUIPOS de LALIGA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*