votos: 132 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Valencia c. f. contra aston villa

Valencia c. f. contra aston villa

Valencia se va a enfrentar a Aston Villa el 5 ago a las UTC. El partido es parte del/de la Club Friendly Games. Valencia jugó contra Aston Villa en1. Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Valencia vs Aston Villa dé comienzo desde el Estadio de Mestalla. Ambos equipos. Valencia vs Aston Villa live comienza en 05/08/ en el tiempo UTC en Amistoso Internacional de Clubes. Actualmente, Valencia Rango -, mientras que.

Tabla de contenido del artículo:  

Fútbol, Inglaterra - Aston Villa: marcadores en directo, resultados y partidos

ValenciaEspaña. Estadio de Mestalla. Valencia c. f. contra aston villa marcados con disparos lejanos 4 in Vallencia League. Carles terminó la temporada con 29 participaciones en las que logró anotar 4 Valencia c. f. contra aston villa y dar hasta 12 asistencias.

Valencia c. f. contra aston villa
Valencia c. f. contra aston villa
Valencia c. f. contra aston villa
Valencia c. f. contra aston villa
Valencia c. f. contra aston villa

El Trofeo Naranja solía ser un motivo de euforia entre la afición valencianista. Ese partido en el que la afición podía conocer sobre el terreno de juego a los nuevos fichajes, antes del comienzo de la competición oficial. Ese día en que Mestalla se llenaba de niños, acompañados de sus padres, madres y abuelos, listos para ver salir a su jugador favorito y corear su nombre, con los ojos rebosantes de ilusión por su club. Pero todo eso ya no existe, se lo han cargado. Vean ustedes mismos la cantidad de gente que hay en las gradas mientras salen los futbolistas al campo.

Si quieren, se lo avanzo yo, casi nadie. Por eso, aunque las cifras oficiales marcan que durante el partido había cerca de Sin embargo, quien vio el partido sabe que los villanos vinieron a Mestalla a jugar un partido de entrenamiento, con una plantilla confeccionada para dar guerra en la Premier League y luchar por los puestos europeos.

El Valencia CF se enfrentará al Aston Villa FC en la 51ª edición del Trofeu Taronja

En frente, tenían a un Valencia que no se sabía a ciencia cierta si se trataba del primer equipo o de los chavales del filial. Pero eso ya lo sabíamos. En la rueda de prensa posterior al cruce, Rubén Baraja confesó lo siguiente:. Ayer, durante el encuentro, Gabriel Paulista se acercó a un sector de la grada para recriminar a un grupo de aficionados sus malas palabras hacia algunos jugadores.

Y ojo, no culpo ni a unos ni a otros. En junio nos quisieron vender que harían un reset , que cambiarían las cosas. La cruda realidad es que siguen descapitalizando el club, después de 4 años de ventas de futbolistas importantes cuyo reemplazo nunca llega. Por este motivo, la derrota es lo menos importante que ocurrió anoche. El aficionado valencianista ve como el club de sus amores marcha a la deriva, y que, lejos de encontrar un bote salvavidas, se acerca a la ola que lo termine de hundir.

Valencia c. f. contra aston villa

Valencia c. f. contra aston villa

VALENCIA CF - ASTON VILLA - RESUMEN DEL PARTIDO DEL TROFEU TARONJA 2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*