votos: 142 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Nàstic contra real sociedad b

Nàstic contra real sociedad b

Consulta los resultados de R. Sociedad B vs Nàstic Tarragona, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en. El Nàstic encadenó su tercer partido consecutivo sin ganar. Empató ante la Real Sociedad B () en un choque que empezó ganando. La página del R. Sociedad B en SEVENTIMES.ES ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas.

Contenido del artículo:  

Previa Real Sociedad B vs Calahorra: duelo de intereses

Haris Medunjanin. Los entrenadores Nàstic contra real sociedad b que el Gimnàstic subió la temporada Nàstic contra real sociedad b Jordi Vinyals y Alfons Muñoz. José Carlos Granero Granero. Antonio Casas.

Nàstic contra real sociedad b
Nàstic contra real sociedad b
Nàstic contra real sociedad b
Nàstic contra real sociedad b
Nàstic contra real sociedad b

El Nàstic encadenó su tercer partido consecutivo sin ganar. Después de perder en Fuenlabrada, el cuadro de Dani Vidal tenía la necesidad de recomponerse y demostrar que también sabe salir de situaciones complicadas. Lo logró a medias. Le marcó dos goles a un rival que solo había encajado dos en lo que va de liga, pero también perdió esa fuerza defensiva que le había caracterizado en este arranque de liga. Lo peor es que lo hizo de la misma manera que la pasada jornada. Una desconexión fatal de tres minutos que permitió al filial donostiarra remontar.

Supo reaccionar. Levantarse en armas y recuperar todo el terreno cedido. Trigueros igualó el choque y pudo decantarlo en un remate sin portero que la defensa despejó bajo palos. Jardí y David Concha ocuparon las dos posiciones ofensivas en duda antes del partido. La defensa y la media eran inamovibles. Igual que Pablo y Andy. La misión de ambos, era la de resquebrajar esa sólida defensa, la mejor del grupo 1 de Primera RFEF, que solo había encajado dos goles en los primeros ocho partidos.

La Nucía merece más que el empate con el Nàstic y el Eldense suma su primer punto ante el Numancia

El gol de Andy facilitó un trabajo que se auguraba complicado. Sergio Francisco, técnico del Sanse, plantó un línea de cinco que engullía todos los intentos granas de pasar a través de ella. Joan Oriol aprovechó un resbalón del jugador del Sanse para plantarse hasta la línea de fondo y entregar un pase de gol a Jardí. La agarró el reusense de primeras, pero el meta Ayesa logró despejar.

Pablo conectó con el esférico, pero demasiado escorado y no pudo dirigirla a puerta. El partido entró en un fase diferente. Una etapa de control txuri-urdin con el Nàstic defendiéndose estoicamente. El Sanse baila al son de Marín y Goti. Dos futbolistas descomunales. El primero ha sumado ya minutos en Anoeta y el segundo ha demostrado suficiente personalidad para volar de Lezama a Zubieta.

Nàstic contra real sociedad b

Dominaron el escenario y generaron la sensación de que el no iba a ser el resultado final. Sí fue el marcador al descanso. Pero tras reanudarse el juego, duró cuatro minutos.

Se repitió la misma historia que en Fuenlabrada. Desconexión defensiva y la Real Sociedad B remontó el partido. El Nou Estadi, bastante tranquilo hasta el momento, se encendió con el , por una falta previa sobre Andy. Bastante clara. Empezó a perder el control del partido. Dudaba en cada acción. Unos minutos después sí la mostró a Goti por una agresión sobre Pablo. Por entonces, el Nàstic había logrado el empate en un saque de esquina cerradísimo que Trigueros desvió a la red.

Tenía 20 minutos en superioridad numérica el Nàstic para rematar al remontada. El mismo Trigueros tuvo la oportunidad. Con el portero vencido remató a bocajarro, pero la defensa despejó sobre la misma línea de gol. Bajó con el cuerpo uno de los incontables balones y remató de volea a las manos del portero. Mario y Gorka también rozaron el Mal asunto para encarar las dos próximas jornadas lejos del Nou Estadi.

Nàstic contra real sociedad b

Varo, Pol D. El Nàstic se atasca y empata ante el Real Sociedad B Andy adelantó a los granas, pero el filial donostiarra remontó y Trigueros conseguía mantener el liderato con un gol de saque de esquina. Un articulo de Jaume Aparicio. Puedes iniciar sesión en este enlace. Comparte en:. Haga clic aquí para iniciar sesión. Multimedia Diari. Los payeses se apoderan de la plaza Imperial Tarraco.

Tarragona, contra la guerra en Ucrania. Incendio en Valencia: así ha quedado el edificio. Mil raciones de galera en Cambrils. Anton Roig. Autor marcado para seguir. Ot Broch. Juanfran Moreno.

MAN UNITED 2-0 EVERTON - Premier League highlights

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*