votos: 197 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Laliga fc futures 2023 semifinales

Laliga fc futures 2023 semifinales

Los equipos se dividirán en cuatro grupos: Real Madrid, Olympique de Marseille, Sevilla FC y UD Las Palmas (Grupo A); Villarreal CF, Juventus FC. 1 - 0. Bandera de Alemania Borussia Dortmund, CDFamilypadel, Maspalomas. Semifinales editar. 29 de diciembre de , , Rayo Vallecano. Semifinales de LaLiga FC Futures: Rayo Vallecano - Real Madrid y Atlético de Madrid -. Pablo Planas. Periodista. Actualizado a 30/12/

Contenido del artículo:  

LaLiga trae a Málaga pistas al más puro estilo 'Volta'

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use aemifinales website. Todos Laliga fc futures 2023 semifinales derechos reservados. Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Functional Functional. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Laliga fc futures 2023 semifinales
Laliga fc futures 2023 semifinales
Laliga fc futures 2023 semifinales
Laliga fc futures 2023 semifinales
Laliga fc futures 2023 semifinales

Los cruces de cuartos quedaban definidos por la mañana, a las cinco de la tarde se reactivó el campeonato con los cuartos de final de la LaLiga FC Futures en Maspalomas. Las gradas, teñidas de amarillo con los anfitriones abrían la jornada. Las tres primeras eliminatorias se saldaban con los representantes madrileños pasando de ronda y los béticos.

Choque igualado desde el comienzo. Izan le daba la réplica desde el Rayo. En la segunda mitad se intercambiaron los papeles, los franjirrojos achuchaban y los grancanarios aguantaban, aunque no por ello los canarios dejaron de llevar peligro. El empate a cero desembocó en una tanda de penaltis casi impoluta por ambas pares que concluyó por que clasificaban a los rayistas.

El Betis de Tiago Polo dice adiós a LaLiga FC Futures tras caer en semifinales

Ambos equipos entraron al encuentro midiendo bien los movimientos. Un tiro al lateral de la red desde lejos por parte de Víctor Lao del Barça, la aproximación de mayor incidencia antes del gol de Adri en el minuto El rojiblanco resolvió de forma magistral con la planta de la bota un centro pasado de Camarero desde la derecha.

Una solución a un problema. Seguía Mamadou remató a saque de corner y todo parecía que el remate acababa en gol. Sin embargo, de nuevo Joan volvía a aparecer. A la tercera fue la vencida. Segunda eliminatoria de la tarde, segundo encuentro que se definía a penaltis. En el que Joan detuvo los dos primeros penaltis para certificar su gran actuación y dar el pase a los suyos.

Laliga fc futures 2023 semifinales

Empezaban los juventinos asustando de lejos pero pronto cogieron el mando los madrileños, primer aviso, Alberto Ruiz remató con con sutileza y elegancia una pelota que se estrelló en el larguero y en su rebote en el suelo poco cae dentro.

No tardarían mucho los merengues en adelantarse. Quedaban por delante 17 minutos. Tras el descanso, Ruiz de nuevo tomaba el control. El cierre de la jornada deparaba un Betis contra el segundo de los equipos internacionales clasificados, el Borussia Dortmund.

Tiago Polo, verdiblanco, era la gran atracción del partido. El once sevillano no faltaba a la cita, tras recoger el rebote de un córner que él mismo botaba obligaba al meta germano salvar una situación altamente peligrosa, sin embargo, Jayden dejó la pelota suelta y Mario Díaz la coló en la red. Así concluía el encuentro con los verdiblancos en semifinales. En paralelo se celebraba la primera jornada el torneo de consolación en la que el Villarreal se imponía al Marseille y el Tenerife al Liverpool.

Laliga fc futures 2023 semifinales

Caían los dos equipos internacionales. El torneo de LaLiga FC Futures, que se celebra en Maspalomas del 27 al 29 de diciembre, no solo es un escaparate para exhibir lo mejor de las canteras españolas y europeas, sino que también se convierte en un importante foro de encuentro cultural y de desarrollo de habilidades sociales para los jóvenes talentos.

Actualizado a 28 de diciembre de CET. Betis - Borussia Dortmund El cierre de la jornada deparaba un Betis contra el segundo de los equipos internacionales clasificados, el Borussia Dortmund. Torneo de consolación En paralelo se celebraba la primera jornada el torneo de consolación en la que el Villarreal se imponía al Marseille y el Tenerife al Liverpool.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*