votos: 71 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Liga de fútbol de holanda

Liga de fútbol de holanda

Conoce la tabla de la temporada de Eredivisie de Holanda en ESPN (MX). Revisa la tabla completa con los récords de ganados, perdidos y empates de. Resultados en directo y marcadores de Países Bajos, Resultados liga holandesa y de más de ligas y copas de fútbol de España (Primera División, Segunda. El Koninklijke H. F. C. de Haarlem () está considerado el club de fútbol más antiguo de los Países Bajos. Antes de crearse la Eredivisie, la principal liga.

tabla de contenido:  

Balance entre las selecciones de Alemania y Holanda

Yankuba Liga de fútbol de holanda. Ladislao J. U19 Eredivisie. Liga de fútbol de holanda del Equipo.

Liga de fútbol de holanda
Liga de fútbol de holanda
Liga de fútbol de holanda
Liga de fútbol de holanda
Liga de fútbol de holanda

El Vitesse Arnhem ganó al Utrecht y se tomó provisionalmente, el liderato de la Liga de Holanda a expensas del AZ Alkmaar , que el domingo visita al Feyenoord en la decimotercera jornada. En el cuadro local fue titular el volante Renato Ibarra. El guineano Christian Atsu adelantó al Vitesse, que se encontró con la respuesta de su rival a la hora de juego.

Steve De Ridder obtuvo el empate, pero en los cinco minutos finales el equipo local amarró el triunfo con los tantos de Mike Havenaar y Davy Pru00f6pper. El ecuatoriano Ibarra jugó hasta el minuto 66 y fue reemplazado por Valeri Kazaishvili.

Tabla Liga Holanda

Con este resultado, el cuadro de Arnhem es líder de la Liga holandesa con 24 unidades a dos puntos por encima del AZ Alkmaar. Indignado 0. Triste 0. Contento 0.

Figura El Vitesse Arnhem ganó al Utrecht y se tomó provisionalmente, el liderato de la Liga de Holanda a expensas del AZ Alkmaar , que el domingo visita al Feyenoord en la decimotercera jornada. Arda Güler, la perla turca, se une al Real Madrid. Josko Gvardiol quiere fichar por el Manchester City. Independiente vence en debut de Libertadores Sub Kike Saverio deja España por el Aris Salónica griego.

Liga de fútbol de holanda

Liga de fútbol de holanda

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*