votos: 72 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Cómo va el valencia en la liga

Cómo va el valencia en la liga

Consulta la clasificación de Valencia en Primera División en la temporada / Clasificación actualizada con todas las victorias, derrotas y empates de Valencia CF. Consulta todos los resultados de los partidos y los goles anotados y. ¿Cómo va el Valencia CF en LALIGA EA SPORTS? Tras la jornada 27, el Valencia CF se mantiene en la 9a posición de la clasificación de LALIGA EA SPORTS. El.

tabla de contenido:  

A Yaremchuk le cambia la cara

Valoración de los fans. Consultado el 2 de vvalencia de Consultado el 3 de agosto de Cómo va el valencia en la liga nuevo consejo de administración entró en el club en la junta extraordinaria del 1 de Cómo va el valencia en la liga de Peña Deportiva.

Cómo va el valencia en la liga
Cómo va el valencia en la liga
Cómo va el valencia en la liga
Cómo va el valencia en la liga
Cómo va el valencia en la liga

Tras la resaca de un mercado invernal que dejaba sensaciones diferentes, Valencia y Almería se medían esta tarde en Mestalla. Donde el equipo de Rubén Baraja salía desde el principio ordenado y agresivo en la presión ante una escuadra andaluza que tuvo en botas de Melero una ocasión clara en los primeros compases del encuentro.

No acertaba el jugador visitante y sí lo haría en el 14' Hugo Duro tras una asistencia desde la derecha de Diego López, para alborozo de Mestalla. Gran temporada de ambos como de Yaremchuk, que en el 23' anotaría su diana de cabeza , concedida tras revisión del VAR con cierto suspense. En la segunda mitad pintaban mejor las cosas para los locales pero la diana de Sergio Arribas en el 50', a pase de Centelles , servía para que los andaluces recortaran diferencias.

Tabla de posiciones de La Liga de España

Giorgi Mamardashvili estuvo firme porque el Almería intentó el gol por todos los medios. Mientras los andaluces intentaron el gol del empate en el largo descuento. Pero al final lograron amarrar el triunfo con sufrimiento, y consiguen tres valiosos puntos que se le escapan al colista, que se sigue hundiendo. Primera División. Valencia 2 - 1 Almería. Sigue después de este anuncio. Mostrar todos los comentarios. Mis notas. Comentarios principales.

Comparar las estadísticas.

Cómo va el valencia en la liga

Cómo va el valencia en la liga

ATLÉTICO DE MADRID 2 - 0 VALENCIA CF - RESUMEN LALIGA EA SPORTS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*