votos: 110 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Bayern munich noticias fichajes

Bayern munich noticias fichajes

Conoce las noticias de fichajes de Bayern Múnich: Todas las noticias del mercado, rumores y últimos fichajes tanto posibles como confirmados de Bayern Múnich. Descubre todas las noticias de fichajes del Bayern de Múnich de última hora: altas, bajas, cesiones, refuerzos y posibles fichajes en SEVENTIMES.ES Últimas noticias y toda la actualidad sobre el mercado de fichajes, rumores, altas y bajas del FC Bayern / (Bayern de Múnich), equipo que milita en la.

Contenido del artículo:  

Rechaza al Bayern de Múnich, le gustaría ir al Barça y Deco reúne 110 M€ para ficharlo

El Bayern Munichpor su parte, no piensa dejar partir a Jerome Boateng por una suma menor a los quince millones de euros. Es una Baern las jugadoras de presente y futuro de la selección alemana. Kane 8 T. También ha sumado a su palmarés internacional Bayern munich noticias fichajes Finalissima que disputó contra Brasil y donde fue nombrada como la MVP del encuentro.

Bayern munich noticias fichajes
Bayern munich noticias fichajes
Bayern munich noticias fichajes
Bayern munich noticias fichajes
Bayern munich noticias fichajes

El Real Madrid tiene muy clara su intención en el mercado de fichajes de forma próxima. La realidad es que en el conjunto blanco la prioridad es cerrar de forma oficial la llegada de Kylian Mbappé. No obstante, la realidad es que Alphonso Davies ya habría elegido su destino y su futuro. Ayer en la Cadena SER confirmaron que el conjunto blanco estaría dispuesto a llegar a esas cantidades para cerrar cuanto antes la operación.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter. Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook. Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram. Me Gusta. Davies ya ha tomado la decisión: el Bayern presiona al Real Madrid. El futbolista canadiense ya tiene claro qué hacer con su futuro a tenor de lo que confirman desde Alemania. Mucho cuidado No sé qué va a hacer la próxima temporada" Jorge Cascón. Javier Rubiano. Daniel Cayetano.

Mercado de pases: los fichajes del Bayern Múnich | Altas, bajas y rumores

Sito appartenente al Network TMW. Ancelotti no se atrevió, porque podía exponerse a una sanción, pero ya lo digo yo por él Consenso Cookie Privacy Policy.

Contacto Aviso legal Redacción Trabaja con nosotros.

Bayern munich noticias fichajes

Bayern munich noticias fichajes

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*