votos: 68 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Atletico tucuman vs san lorenzo

Atletico tucuman vs san lorenzo

Resumen del partido San Lorenzo vs. Atlético Tucumán Liga Profesional De Argentina resultado final , jugado el 8 de Abril, en ESPN (AR). Entre ellos, Atlético Tucumán ganó 2 partidos (Goles totales 9, PPG ), San Lorenzo ganó 4 (Goles totales 13, PPG ), y empataron 4. Resultados anteriores. San Lorenzo vs Atl Tucuman PROFESIONAL Jugaron 14 veces. San Lorenzo ganó 6 veces. Atl Tucuman ganó 3 veces. Empataron 5 veces. San Lorenzo lleva una.

Contenido:  

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: el gol de Barrios

Un mérito para un plantel que no se había armado Atletico tucuman vs san lorenzo pelear por el título Atletoco que, de a poco, se prueba el cartel de favorito. La gran racha del River de Martín Demichelis contra los equipos grandes. Seguí leyendo. Corner cometido por Yonathan Cabral. Racing Sarmiento.

Atletico tucuman vs san lorenzo
Atletico tucuman vs san lorenzo
Atletico tucuman vs san lorenzo
Atletico tucuman vs san lorenzo
Atletico tucuman vs san lorenzo

Arrancó parejo pero San Lorenzo, con el pasar de los minutos, fue dominando y a los 8' abrió el marcador, cuando Ivan Leguizamón recibió un pelotazo y tras una gran jugada individual, sacó un zurdazo y venció a Marchiori para poner el Apenas 10 minutos después, el Ciclón iba a aumentar la ventaja tras una gran jugada de Nahuel Barrios, quien se metió por izquierda, disparó y la mandó al fondo.

Era el Sobre el final, el partido se hizo accidentado luego de que Maestro Puch, tras una plancha contra Vombergar, se fue expulsado y Guillermo Acosta, por reclamar, también vio la roja. El Ciclón quiere seguir en racha positiva y alcanzar a River en la punta. San Lorenzo llega a este encuentro tras haber derrotado a Estudiantes de Mérida en su debut en la Copa Sudamericana , pero en el torneo local no consigue victorias hace tres fechas, en la anterior empató con Independiente.

San Lorenzo y un triunfo valioso y caldeado ante Atlético Tucumán, por la Liga Profesional 2023

El Ciclón, en la Liga Profesional , se encuentra en la segunda posición con 17 puntos, a cuatro del líder River Plate. El Decano, en la fecha anterior empató con Colón y se encuentra en la vigésimo quinta posición de la Liga Profesional, con tan solo 8 puntos. DT: Rubén Insua. DT: Lucas Pusineri. Artículos Relacionados.

Con dos cambios, los 11 de Martínez para enfrentar a Unión. Estudiantes vs. Platense: formaciones, hora y dónde ver en tv. El Verde dio la sorpresa en el Cilindro. Racing Sarmiento. River Plate vs. Independiente Rivadavia: formaciones, hora y dónde ver en tv.

Atletico tucuman vs san lorenzo

Atletico tucuman vs san lorenzo

Resumen Paso a Paso, Atlético Tucumán 1 vs San Lorenzo 3 - Fecha 10.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*