votos: 200 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Partidos real madrid 2023 bernabeu

Partidos real madrid 2023 bernabeu

Calendario del Real Madrid / Descubre Estadio Santiago Bernabéu. Presidente. Web oficial. Florentino Pérez Rodríguez. SEVENTIMES.ES Consulta el calendario y resultado de partidos de Real Madrid en la temporada en todas las competiciones en las que participa. Los Clásicos se disputarán en Barcelona el de octubre y en el Santiago Bernabéu el de abril. Los derbis contra el Atlético tendrán.

Contenido del artículo:  

El Quiz del Partido

Imanol Alguacil: "Solo puedo felicitar a los jugadores y darles las gracias por jugar partidos como este". Jueves, 22 de junioActualizado h. Cambio en la Real Sociedad Elustondo abandona el Partidos real madrid 2023 bernabeu y le sustituye Olasagasti. Partidos real madrid 2023 bernabeu 12' Benzema.

Partidos real madrid 2023 bernabeu
Partidos real madrid 2023 bernabeu
Partidos real madrid 2023 bernabeu
Partidos real madrid 2023 bernabeu
Partidos real madrid 2023 bernabeu

Se inauguró el 14 de diciembre de y su aforo actualmente es de 84 espectadores. El 22 de junio de , el Banco Mercantil e Industrial concede un crédito al presidente Santiago Bernabéu por mediación de Rafael Salgado, presidente de la entidad bancaria, para adquirir los terrenos colindantes al viejo Estadio de Chamartín obra del arquitecto José María Castell.

El viejo Estadio de Chamartín había quedado en muy mal estado tras la Guerra Civil aunque el Real Madrid siguió jugando allí hasta El estadio se inauguró el día 14 de diciembre de , con un partido amistoso entre Real Madrid y C. Antes del partido, se organizó una ceremonia de inauguración. En primer lugar, se celebró una misa en la que estuvieron presentes el presidente, los miembros de la directiva, algunos socios y otros invitados para seguidamente bendecir el estadio.

Próximos partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Tras salir al campo, los jugadores del equipo portugués fueron ovacionados por los 50 espectadores que estuvieron presentes. A continuación, se entonó el himno nacional de Portugal y seguidamente sonó el himno nacional de España con los dos equipos alineados en el terreno de juego.

Después, se procedió a los protocolarios intercambios de banderines por parte de los capitanes y las fotografías de rigor con el equipo arbitral. Julio Chulilla, otra figura histórica del Real Madrid, le acompañó.

Partidos real madrid 2023 bernabeu

Los veteranos presentaron una placa conmemorativa del estreno. El autor del primer gol llegó en el minuto 4' y fue obra del centrocampista merengue Chus Alonso tras recibir un pase de Barinaga y realizar un disparo cruzado. Debido a la gran demanda de entradas, el estadio se quedó pequeño. Por ello, en se iniciaron las obras de remodelación del recinto.

También se construyeron dos torres. El 4 de enero de , tras la Asamblea General de Socios Compromisarios, se decidió que el estadio adoptara el actual nombre en honor al presidente del club y artífice del estadio: Santiago Bernabéu. El 18 de mayo de , el Real Madrid inauguró la iluminación eléctrica en las gradas y accesos del estadio en un partido ante el Sport Club do Recife brasileño, que finalizó con victoria local por Gracias a esto el Real Madrid ya podía jugar partidos por la noche.

En , se completó el traslado de todas las oficinas del club al estadio, que desde su creación se habían ido trasladando por multitud de locales de la capital. El 14 de diciembre de , coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la inauguración del estadio, se estrenó el primer marcador electrónico en un estadio español en un partido amistoso contra el mismo rival que inauguró el estadio madridista: el Os Belenenses portugués.

Partidos real madrid 2023 bernabeu

Días antes ya se había instalado para la ceremonia de despedida de la leyenda merengue Paco Gento. El hecho se produjo en , tras ser elegida España por la FIFA como sede en el año , por lo que en el estadio se trabajó en una nueva gran reforma para engalanarlo para el importante acontecimiento de acoger la final de un deporte que comenzaba a ser un clamor en todos los continentes. El hecho fue muy celebrado, ya que históricamente, el organizador solía obtener una magnífica actuación en el campeonato.

Sin embargo, esta vez no resultó así, obteniendo la selección española una discreta participación en la que no alcanzó ni siquiera las semifinales tras quedar eliminada en la segunda fase. Las obras duraron 16 meses y tuvieron un coste de millones de pesetas , de los que el Madrid pagó Las mejoras abarcaron varios puntos.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*