votos: 146 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Lesion de willian jose

Lesion de willian jose

Lesiones Willian José ; /, Tendón de la corva, 01/09/ ; /, Lesión en el dedo del pie, 08/02/ ; /, Lesión en el muslo, 27/04/ Willian José fue el protagonista principal del triunfo del Real Betis. El delantero convirtió su tercer gol en cuatro partidos. Lesiones ; 18/19, Rotura de fibras, 19 dias ; 17/18, Hematoma metatarsiano, 25 dias ; 16/17, Lesión de muslo, 14 dias ; 16/17, Lesión muscular,

tabla de contenido:  

Consejos, dudas y ayuda para tu equipo

Hace 20 horas. Así se juega. Hace 19 Lesion de willian jose. Los delanteros del Athletic toman el mando.

Lesion de willian jose
Lesion de willian jose
Lesion de willian jose
Lesion de willian jose
Lesion de willian jose

Los verdiblancos no querían confianzas ante su teórica superioridad sobre el rival en su estreno en esta Liga Europa, en la que el pasado curso alcanzaron los octavos, aunque el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien ya había anunciado cambios, revolucionó su once con diez jugadores nuevos respecto al de la pasada jornada en la derrota por ante el Real Madrid.

El HJK tuvo una primera opción en un tiro del marroquí Nassim Boujellab que taponó bien Juan Miranda, aunque el Betis, con uno de sus fichajes, Luiz Henrique, muy activo, fue imponiéndose poco a poco.

¿Cómo afectará la lesión de Carlos Fernández? | OneFootball

El joven extremo brasileño probó suerte con dos disparos al filo de la media hora, pero se le marcharon altos. Desde un poco antes, los béticos ya se habían adueñado del partido, apretaron en ataque y avisaron seriamente con un cabezazo del brasileño Willian José y un doble intento de Rodri y Luiz Henrique, en este caso solventado por el meta norirlandés Conor Hazard. Amonestó al local Boujellab m.

Incidencias: Partido de la primera jornada en el Grupo C de la Liga Europa, disputado en el estadio Bolt Arena de Helsinki, de césped artificial y que registró un lleno absoluto con cerca de Luiz Henrique firmó un gran partido en Finlandia. Goles: , M. En Deportes. Ver Ocultar todos los comentarios.

Lesion de willian jose

Lesion de willian jose

¡ACABA DE CONFIRMARSE! ¿EL MADRID DA EL GOLPE? ¡ESTALLÓ EN EL BERNABEU! NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*