votos: 84 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Mercado de fichajes barcelona 2023

Mercado de fichajes barcelona 2023

Fin de préstamo 30/06/ Clément Lenglet Defensa central. Sergiño Dest Lateral derecho.

tabla de contenido:  

¡Plantilla cerrada! Altas y bajas del FC Barcelona en el mercado de fichajes estival

El club de La Plana Mercwdo Ilias Akhomach han llegado a un acuerdo por el que el jugador azulgrana llega para firmar para las próximas cuatro temporadas. Recientemente, Piqué ha confirmado que los cuatro capitanes del FC Barcelona ya han dichajes con la directiva Real madrid contra rcd espanyol rebaja salarial. Los azulgranas esperan cerrar este viernes dos fichajes: Joao Cancelo y Joao Félix. La situación del año pasado, que parecía imposible de repetir, se ha vuelto a presentar, poniendo al club en una posición delicada. Nuevo fichaje para el Celta El Celta firma Mercado de fichajes barcelona 2023 incorporación del lateral izquierdo Ristic, procedente del Benfica.

Mercado de fichajes barcelona 2023
Mercado de fichajes barcelona 2023
Mercado de fichajes barcelona 2023
Mercado de fichajes barcelona 2023
Mercado de fichajes barcelona 2023

El mercado de fichajes ha bajado el telón, finalmente, y al FC Barcelona le queda una plantilla muy diferente a la que tenía en la temporada A continuación, repasamos todas las altas y bajas que ha tenido el Barça en estos meses:.

Altas y bajas del FC Barcelona en el mercado de fichajes estival. Ver calendario del FC Barcelona. Había estado en la agenda culé el año pasado, pero se resistieron a pagar. Su vínculo se extiende hasta el verano de , con la 'opción' de salir por 'kilos'. Joao Cancelo: Fue uno de los grandes culebrones de este mercado de fichajes estival.

Así se hizo la foto oficial del Barça 2023/2024

Ha aterrizado en la Ciudad Condal a través de un préstamo simple por una temporada, procedente del Manchester City. Joao Félix: Su incorporación supuso una 'novela' para el Barça, después de que a comienzos de verano el propio jugador confesara que quería vestirse de blaugrana. Se llegó a un acuerdo para que juegue esta temporada cedido en el club, sin opción de compra para el verano de Renovó hasta el con el Atlético de Madrid antes de viajar a Barcelona con un recorte salarial.

No renovó su contrato y se marchó como agente libre. Arnau Tenas : A pesar de que formaba parte de la plantilla del filial, el guardameta hacía vida en el primer equipo y entraba en todas las convocatorias. Acabó recalando en el París Saint-Germain como agente libre para trabajar bajo las órdenes de Luis Enrique.

Mercado de fichajes barcelona 2023

Dio el paso definitivo a la nueva generación y se encuentra en su aventura americana, también en el Inter de Miami. Samuel Umtiti: Este verano regresaba de su cesión en el US Lecce y, aunque intentaron encontrarle un equipo, fue imposible. El Barça terminó rescindiendo su contrato y se desconoce si perdonó un porcentaje de su salario.

Finalmente, terminó regresando a Francia para jugar en el Lille. Firmó un acuerdo por las próximas cuatro temporadas tras llegar como agente libre. Jorge Mendes consiguió un acuerdo para que se sumara a las filas del Oporto por las próximas cuatro temporadas, a razón de 8,5 millones de euros.

Los blaugrana se han reservado una opción de recompra de cara al futuro. Franck Kessié: El costamarfileño fue otra de las ventas del Barça este verano. Después de estar envuelto en un sinfín de rumores sobre una posible salida, el centrocampista fue traspasado al Al-Ahli de Arabia Saudí, con los que firmó un contrato hasta el , a razón de 12,5 millones de euros. Firmó un contrato con el París Saint-Germain hasta el y los culés ingresaron 35,4 'kilos'. Después de insistir en su salida para buscar tener regularidad.

Mercado de fichajes barcelona 2023

Se marchó en calidad de préstamo, por una temporada, y sin opción de compra en Sergiño Dest: Fue otro de los casos de jugadores que regresaron de sus cesiones y no encontraron hueco en la plantilla culé. Tiene una opción de compra, de diez millones, mientras que el salario se lo han dividido en partes iguales. Clément Lenglet: Encarrila su segunda cesión consecutiva y, a pesar de que el objetivo era que se marchara al Tottenham, ha terminado en el Aston Villa.

Fue quien pidió hacer las maletas y se marcha al Brighton en calidad de préstamo y sin opción de compra, por una temporada. Próximo partido del FC Barcelona.

FICHAJES QUE NECESITA EL FC BARCELONA- Mercado de Fichajes Invierno 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*