votos: 164 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Cómo ha quedado el cádiz hoy

Cómo ha quedado el cádiz hoy

El Cádiz empata ante el Como italiano con gol de Chris Ramos. Redacción: MARIO TORRES. 3 comentarios ; ¿Y si LaLiga no se detuviese en el parón de selecciones? Resultados ; SAB Cádiz CF. 2. -. 2. Sevilla FC. LALIGA EA SPORTS. Movistar LALIGA TV,Movistar Plus+ ; Ver partido. Consulta los últimos resultados de Cádiz CF, los resultados de hoy y todos los resultados de Cádiz CF de la temporada actual.

Contenido:  

Así te hemos contado la goleada del Real Madrid al Cádiz en el Nuevo Mirandilla

En directo. Volver Recuperar clave Confirmar nueva clave. El brasileño recibió en la media luna y con un golpeo estratosférico, adelantaba a los blancos en el Qusdado Mirandilla. Tras el parón por el granizo, el ritmo de juego ha bajado Cómo ha quedado el cádiz hoy.

Cómo ha quedado el cádiz hoy
Cómo ha quedado el cádiz hoy
Cómo ha quedado el cádiz hoy
Cómo ha quedado el cádiz hoy
Cómo ha quedado el cádiz hoy

El brasileño abrió el marcador para los blancos con una gran jugada individual y después él mismo ampliaría la ventaja para los suyos. Joselu se quedó cerca de convertir su tanto esta noche, pero un gran achique de Gil le quitó la oportunidad de lograrlo. Modric recibe atención médica en el banquillo, después de abandonar el campo con molestias. Gol de Rodrygo. El brasileño realiza otra gran jugada individual para quedar frente a Ledesma y definir con sutileza al primer poste.

Luka Modric encuentra posición de disparo, pero su balón se estrella en el poste derecho de Ledesma. El brasileño aparece por todos lados, juega con mucha libertad.

Cádiz 0 - Real Betis 2: resumen, goles y resultado

LaLiga EA Sports jornada El País. Actualizado: 26 nov - CET. Copiar enlace. Jeremias Ledesma David Gil, min. RMA Real Madrid. Goles min. Tarjetas amarillas Federico Valverde min. Ir al inicio Publicaciones nuevas. Joselu cerca de su gol Joselu se quedó cerca de convertir su tanto esta noche, pero un gran achique de Gil le quitó la oportunidad de lograrlo. Modric recibe atención médica Modric recibe atención médica en el banquillo, después de abandonar el campo con molestias.

Modric al palo Luka Modric encuentra posición de disparo, pero su balón se estrella en el poste derecho de Ledesma. Suscríbete en El País para participar Ya tengo una suscripción. Gavi y otros muchos: el gran negocio del deporte atiborra el calendario y lleva a los deportistas al límite El País. Kroos y Modric, de sociedad indivisible a trabajadores independientes Lorenzo Calonge Madrid.

Cómo ha quedado el cádiz hoy

Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral. Cursos online. Encuentra el mejor curso de FP de Auxiliar de Enfermería.

Encuentra el mejor curso de FP 'online' y a distancia en Dietética. Idiomas online. Mejora tu inglés con 21 días gratis sin compromiso. Prueba a aprender italiano con lecciones personalizadas. Aprende francés y obtén tu certificado. Teatro Lope de Vega, Madrid. Teatro Coliseum, Madrid. Las mejores sillas ergonómicas para mitigar los dolores de espalda.

Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo para estar caliente y ahorrar este invierno. Estos son los mejor valorados en Amazon. Crucigramas para expertos. Palabra secreta. Crucigramas de Tarkus. Descubre todas las novedades que tenemos en nuestra tienda 'online'. Lo nuevo de Sergio del Molino, premio Alfaguara Maestría en línea en Administración de Empresas con concentración en Marketing Digital. Maestría en línea en Dirección de Recursos Humanos.

Cómo ha quedado el cádiz hoy

Maestría en línea en Psicopedagogía. Curso en línea de experto en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos. Maestría en línea en Programación Web.

Maestría en línea en Ciencias en Educación Virtual. Francés online. Mejora tu francés con 15 minutos al día. Disfruta de nuestras lecciones personalizadas, breves y divertidas.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*