votos: 100 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Jugadores de la roma

Jugadores de la roma

Defensas · Rick Karsdorp · Dean Huijsen · Evan Ndicka · Chris Smalling · Diego Llorente · Zeki Çelik · Gianluca Mancini · Leonardo Spinazzola. # Carrilero. Equipo AS Roma ; 1. Rui Patrício. Portero. 36 ; Pietro Boer. Portero. 21 ; 5. Eintracht Fráncfort​​ · Evan Ndicka. Defensa central. 24 ; Gianluca Mancini. Plantilla de Roma ; Angeliño · cm · 69Kg ; Bryan Reynolds · cm · 77Kg ; Chris Smalling · cm · 81Kg ; Dean Huijsen · cm · - Kg ; Diego Llorente · cm · 75Kg.

tabla de contenido:  

La Roma resiste con nueve jugadores, Bolonia se acerca

Vamos a esperar y ver. Una firma sin nombre y un montón de agentes libres pasados. Lla da Costa. Fue el estadio donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Jugadores de la roma en

Jugadores de la roma
Jugadores de la roma
Jugadores de la roma
Jugadores de la roma
Jugadores de la roma

Con el conjunto blanco, el lateral italiano logró una Champions League, una Liga, una Supercopa de España y una Intercontinental. Tras su pasó por el conjunto blanco, llegó a la Roma, donde logró una Copa de Italia y una Supercopa.

El centrocampista defensivo mostró su mejor nivel en Italia, ganando un Scudetto con la Roma. El central argentino fue clave en los esquemas de la Roma ganando una Liga y dos Supercopas italianas. El delantero italiano triunfó en la ciudad italiana gracias a sus goles.

Los jugadores de la Roma acuerdan dejar de cobrar cuatro meses

Logró una Supercopa de Italia con los romanos. El delantero llegó a Madrid y triunfó fuera de los terrenos de juego, pero se marchó con una Liga. El brasileño no terminó por triunfar en la capital blanca, ganó una Liga y una Supercopa de España.

Tras su paso por el Madrid, llegó a Italia, donde no dejó huella en el equipo romano. El lateral zurdo logró una Liga en España, pero acabó saliendo del equipo tras sus partidos fuera de los terrenos de juego. Tras su etapa en el Real Madrid, el brasileño intentó cambiar su imagen en Italia, pero solo logró una Copa de Italia con la Roma.

Jugadores de la roma

El argentino llegó al Santiago Bernabéu como una de las grandes promesas del país albiceleste, y logró dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Su paso por Italia no dejó satisfecho a nadie, una lesión de rodilla lo apartó de los terrenos de juego y no pudo demostrar su talento.

Jugadores de la roma

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*