votos: 161 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

España vs eslovenia baloncesto

España vs eslovenia baloncesto

Ambos combinados siguen preparándose para el Mundial que comenzará el próximo 25 de agosto. El encuentro será en Málaga, con motivo de la. Un amistoso con aires de partido oficial. Tercer cuarto. FINAL España despega y Eslovenia no termina de encontrarse sin Doncic en cancha. Consulta todos los datos de rebotes, asistencias y otros datos del España vs Eslovenia individualizado por jugador en AS Baloncesto · Amistosos Selecciones.

tabla de contenido:  

España vs Eslovenia en Málaga

Juan Carlos Navarro. Primer triple de Luka España vs eslovenia baloncesto. España 30 - 33 Eslovenia: Minutos de tanteo entre ambos equipos. Francia Consultado España vs eslovenia baloncesto 25 de enero de

España vs eslovenia baloncesto
España vs eslovenia baloncesto
España vs eslovenia baloncesto
España vs eslovenia baloncesto
España vs eslovenia baloncesto

Tras su gran imagen en Montenegro, se mide al campeón de Europa. Sin Doncic, Randolph ni Dragic, pero con "algunos de las claves en el oro". No sólo por el resultado, que alivia en parte las urgencias clasificatorias para el Mundial, también por el juego.

Estos jugadores han asumido una identidad de equipo en un plazo de tiempo muy reducido. La actitud y el trabajo realizado nos hacía pensar que íbamos a competir, pero hemos realizado minutos de gran baloncesto », admitía Scariolo. Una victoria este domingo Tienen algunos de los que fueron importantes en el oro, como Prepelic, Blazic, Vidmar, Zagorac También Cancar, que fue el mejor en su triunfo ante Bielorrusia 20 puntos.

Horario y dónde ver en TV el España-Eslovenia del Torneo Centenario de la FEB

Desde el Mundial no juega un partido oficial en el país y se espera un lleno en el Coliseum. Y asume que la derrota es una posibilidad que no sería una sorpresa como, por ejemplo, la de Croacia en Holanda que dejó la primera jornada de las inefables ventanas FIBA. Tras su gran imagen en Montenegro, se mide al campeón de Europa Sin Doncic, Randolph ni Dragic, pero con "algunos de las claves en el oro".

España vs eslovenia baloncesto

España vs eslovenia baloncesto

Spain vs Slovenia Full Game Highlights - 2023 FIBA World Cup - August 11, 2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*