votos: 166 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Posiciones de cultural leonesa contra real unión

Posiciones de cultural leonesa contra real unión

SEVENTIMES.ES proporciona marcadores en directo del Cultural Leonesa, resultados parciales y finales, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores. Cultural Leonesa, 26, 11, 9, 6, 24, 20, 42, 13, 8, 4, 1, 17, 7, 28, 13, 3, 5, 5, 7, 13, 7 Real Unión, 27, 8, 8, 11, 33, 35, 32, 14, 6, 5, 3, 23, 14, Real Unión, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0. 15, SD Logroñés, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0. 16, Sabadell, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0. 17, Sestao, 0, 0, 0, 0, 0.

tabla de contenido:  

El Linares tumba a una Cultural sin soluciones

Antón Escobar. Cargando comentarios Mi cuenta. La producción goleadora del Nàstic de Tarragona ha sido Posiciones de cultural leonesa contra real unión de las asignaturas pendientes en el primer tramo de la competición. Necesitas ser Posiciones de cultural leonesa contra real unión para poder votar.

Posiciones de cultural leonesa contra real unión
Posiciones de cultural leonesa contra real unión
Posiciones de cultural leonesa contra real unión
Posiciones de cultural leonesa contra real unión
Posiciones de cultural leonesa contra real unión

La jornada 18 reafirmó un cambio de dueño en el Grupo I. En solo dos jornadas el Lugo ha revertido la situación y ya se distancia del Celta B en la tabla con cuatro puntos de margen. Celta B, Universidad y Extremadura fueron sus víctimas. Cinco goles a favor y ninguno en contra. Finalmente, en el duelo de necesitados entre el Guadalajara y el Pontevedra se impuso el Depor por un solitario gol conseguido por Aníbal.

Consulta todos los resultados y clasificación de la jornada del Grupo I en nuestra Central de Datos. A la crisis institucional se une la crisis de resultados. El conjunto oviedista tampoco fue capaz de ganar esta jornada al empatar en casa con la Real Sociedad B y lleva ocho jornadas sin ganar. El Eibar es el líder sólido en este grupo al ganar al Barakaldo en su estadio y saca dos puntos de distancia al Alavés, que no pasó del empate en Mendizorroza contra la Cultural Leonesa.

Consulta aquí la portada de HERALDO de este domingo, 10 de marzo de 2024

Los equipos que completan la zona de 'playoffs' son el Mirandés y el Real Unión. Hay que destacar el gran momento de la UD Logroñés que sumó su quinta victoria consecutiva -en esta jornada en el difícil campo de Anduva- y tiene a tiro de piedra las posiciones de privilegio. Consulta todos los resultados y clasificación de la jornada del Grupo II en nuestra Central de Datos. Un gol de penalti de Rodri permite a los alicantinos acabar líderes el año si el Sabadell no lo impide. Los otros equipos entre los cuatro primeros son el Badalona y el Alcoyano.

Finalmente, el Castellón se impuso al Atlético Baleares con un gol de Luismi Loro y se coloca en la undécima posición. El que no falló fue el Real Murcia que sigue líder merced a su victoria por la mínima contra el Jumilla con un tanto de Chando.

Posiciones de cultural leonesa contra real unión

El cuarto clasificado es el Ceuta que venció al Melilla en el debut en el banquillo de Andoni Goikoetxea. En este grupo no se pudo disputar el encuentro entre el Écija y el Betis B por la lluvia. Consulta todos los resultados y clasificación de la jornada del Grupo IV en nuestra Central de Datos.

Sí No. Envíanos una corrección. Valorar: Positivo Negativo. Poco a poco, con humildad, pero con paso firme. Sin presión, hay que seguir adelante. Es una nueva funcionalidad de Marca. Para poder aprovecharla al maximo accede con tu nombre de usuario Marca. Si no tienes usario de Marca. Es totalmente gratis. Segunda división B Tercera división Superliga Femenina. Envíalo a varias personas separando los correos con comas.

Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a navarrosiempre Asunto: Texto:. Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a speurs Asunto: Texto:. Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a truckerelx Asunto: Texto:. En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios. Cerrar Mensajes Go to messages to see all No unread messages. Cerrar Accede a tu cuenta.

Posiciones de cultural leonesa contra real unión

Resumen #PrimeraFederación - CyD Leonesa 1-1 SD Tarazona - Jornada 26, Grupo 1

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*