votos: 62 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Lamine yamal nasraoui ebana

Lamine yamal nasraoui ebana

Lamine Yamal Nasraoui Ebana (Esplugas de Llobregat, España,​​ 13 de julio de ) es un futbolista español que juega como delantero en el F. C. Barcelona. Lamine Yamal Nasraoui Ebana F. Nacim./Edad: 13/07/ (16) Lugar de nacimiento: Esplugues de Llobregat España (Barcelona) Altura: 1,80 m Nacionalidad. Hijo de Sheila Ebana, originaria de Guinea Ecuatorial, y de padre Mounir Nasroui, nacido en Marruecos. Criado en Mataró, pasó la mayor parte de.

Contenido:  

Lamine Yamal hace historia al entrar en la convocatoria contra el Atlético

Pero eso es otra cuestión. Fundamentalmente, Lamine Yamal se desempeña como extremo derecho. No es casualidad. Quería al chico en el City, pero lo Lamine yamal nasraoui ebana cedido en el Girona porque, tras el Brexit, los equipos ingleses no pueden fichar menores. Limassol ArenaLamine yamal nasraoui ebanaChipre.

Lamine yamal nasraoui ebana
Lamine yamal nasraoui ebana
Lamine yamal nasraoui ebana
Lamine yamal nasraoui ebana
Lamine yamal nasraoui ebana

Yamal, la joven promesa culé de sangre africana, dedica sus goles al humilde barrio de Barcelona en el que se crio. Tras dejar boquiabiertos a los seguidores culés durante el Trofeo Joan Gamper , el joven delantero del Barça, Lamine Yamal , es protagonista de todas las charlas elogiosas entre aficionados, así como centro de las noticias de los medios de comunicación deportivos.

Esa es la consecuencia de su reciente exhibición de lujo en el primer equipo del Barça , lo que ha generado una enorme ilusión entre los aficionados azulgranas.

Consulta aquí la portada de HERALDO de este jueves, 7 de marzo de 2024

Yamal se crio en una zona obrera y multiétnica enclavada en el cinturón rojo de Barcelona. Su nombre completo es Lamine Yamal Nasraoui Ebana. Nació el 13 de julio de en Esplugas de Llobregat y vivió en Granollers y Mataró.

Lamine Yamal tiene 16 años recién cumplidos y estudia tercero de ESO. Como tantos jugadores con futuro del Barça, vive en la Masía del club desde los siete años de edad. Le encanta jugar al futbolín con sus compañeros de la residencia. Lamine no olvida sus orígenes y mantiene intacta la conciencia de clase y raza, aunque se halle en el selecto grupo que constituye la millonaria plantilla del Barcelona CF.

Lamine yamal nasraoui ebana

Como se ha mencionado anteriormente, Lamine creció en una zona muy pobre y deprimida del Maresme barcelonés como es Rocafonda.

Este barrio fue construido para el alojamiento de población procedente de Mataró y de fuera de Cataluña: andaluces, extremeños, murcianos, castellanos En su mayoría de clase obrera.

Pero lejos de ocultar ese origen, Lamine se siente orgulloso de sus raíces. Un ejemplo demostrativo de ello, lo constituye el hecho de que la pasada temporada celebrase un gol contra el Mallorca haciendo un 3 , un 0 y un 4 con los dedos.

Lamine yamal nasraoui ebana

Con ese gesto estaba señalando el código postal del barrio de Rocafonda, el Parece lógico que a los inmigrantes de esa zona no les cause simpatía alguna los postulados xenófobos de VOX. A Mounir Nasroui , padre del joven jugador, inmigrante marroquí establecido en Barcelona, tampoco. Eso, sin justificar la acción en absoluto, pudo provocar que el pasado 16 de mayo, el padre del futbolista, protagonizara un enfrentamiento con un grupo de militantes de VOX que hacían campaña de las elecciones municipales.

Los hechos ocurrieron en la plaza de Rocafonda de Mataró. El progenitor de Lamine Yamal se acercó a la carpa de la formación ultra y se enfrentó a los militantes que hacían campaña con insultos y empujones.

✨ THE BEST from LAMINE YAMAL vs TOTTENHAM ✨

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*