votos: 189 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Altas y bajas liga smartbank

Altas y bajas liga smartbank

Altas/bajas oficialesUltima actualización el 15/02/ a las · Albacete · Alcorcón · Amorebieta · Burgos CF · Eibar · Elche · Eldense · Espanyol. Aquí tiene todas las altas y las bajas que se han ido produciendo en cada equipo de las que hemos ido informando minuto a minuto. Además. Tabla de traspasos Segunda División / Descubre el resumen con todos los movimientos oficiales del mercado de verano e invierno.

tabla de contenido:  

Lesionados LaLiga Hypermotion

Darwin Machís 01 JUL En el decimonoveno día de mercado se esperan interesantes incorporaciones a lo largo de la jornada. Betis Abner Vinícius Lesión de tobillo. El club francés ha Altas y bajas liga smartbank en sus redes sociales la Altas y bajas liga smartbank del jugador argelino, Jaouen Hadjam.

Altas y bajas liga smartbank
Altas y bajas liga smartbank
Altas y bajas liga smartbank
Altas y bajas liga smartbank
Altas y bajas liga smartbank

Resultados por: Mensajes Temas. Estoy de acuerdo No estoy de acuerdo. Doy mi palabra Juanjo Guerreros 4 de Agosto del verano de las 4 Espadas. Interesantes declaraciones de JJW en la rioja!!! Y no olvidar nunca Las Llanas y aquel fantasma del descenso. Desde luego warriors podria callarse en vez d hablar lo q habla.

Vamos eso es espantar ala aficion. Es q hay ekipos mu fuertes leonesa burgos q esta entrando capital salamanca. Cocones q disculpas son esas,pues busken ustedes mas capital como hacen en leon burgos o salamanca o es q tienen huevos d 2 yemas esta gente. No si al final lucharemos x no descender y algunos decis el espiritu las llanas,pues venga hombre,pa estar asi cerramos el chiringuito y todos pa casa coña. Q somos El Logroñes un poco mas d orgullo y busken capital pa subir a 2 A d una puñetera vez q ya huele hombre.

Posiciones de la Segunda División de España 2023-24

Pues nada, iremos a Murrieta a celebrar la permanencia Es q d verdad ayer me lo dijo un buen aficionado estamos haciendo un ekipo pa luchar x no descender,esto es el acabose,como se esta tirando x tierra lo q se generó 2 partidos play off con personas q parece q nunca jamas pasó.

Por cierto, ayer, primera reunión de Logroñodeporte y primera decisión del Boboñanzas fue colocarse un periodista en exclusiva a Hincha escribió: Por cierto, ayer, primera reunión de Logroñodeporte y primera decisión del Boboñanzas fue colocarse un periodista en exclusiva a La verdad es que leyendo a nuestro vicepresidente no invita mucho al optimismo.

Altas y bajas liga smartbank

Ya veremos Estoy contigo Javijj. Y hay que fichar un psicólogo para el foro veo mucha depresión por aquí. Estareis de acuerdo, al menos, en que los mensajes que se lanzan del club a la aficion no son optimistas.

Ni las supuestas de hoy de JJW que aun no he leido, las vere en un rato. A ver si puedo hacer foto y subirlas aqui. Carlitros escribió: Estoy contigo Javijj. Hincha escribió: mister escribió: Hincha escribió: Por cierto, ayer, primera reunión de Logroñodeporte y primera decisión del Boboñanzas fue colocarse un periodista en exclusiva a Al igual que sabemos que no podemos competir con los presupuestos top de la categoría, incluyendo resto de grupos, por lo que traer a los mejores es complicado.

Veremos en que acaba la cosa. Contenido patrocinado. Temas similares.

Altas y bajas liga smartbank

Highlights FC Cartagena vs Racing Club Ferrol (2-1)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*