votos: 193 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Tommy paul richard gasquet

Tommy paul richard gasquet

Ponte al día con toda la acción de ATP París en Eurosport. Recibe las últimas estadísticas del Tommy Paul - Richard Gasquet y resúmenes del partido. Match stats for players in men's professional tennis. View results and stats for matches on the ATP Tour. Resultado Tommy Paul 2 - 1 Richard Gasquet: Crónica, Estadísticas & Cuotas | 30/10/ El resultado final entre Tommy Paul y Richard Gasquet fue de 2 - 1.

Tabla de contenido del artículo:  

Struff cae ante Paul en los cuartos de Parma

Shintaro Mochizuki. Muchos, incluyendo a Peter Fleminghan cantado alabanzas similares acerca del talento del joven francés. Ha evitado a Jannik Tommy paul richard gasquet hasta una posible final. El murciano peloteó con Tommy Paul, que podría ser su rival en octavos si ambos paily el estadounidense, azote de los españoles, le ganó el set y medio del partidillo que jugaron.

Tommy paul richard gasquet
Tommy paul richard gasquet
Tommy paul richard gasquet
Tommy paul richard gasquet
Tommy paul richard gasquet

Richard Gasquet Béziers , 18 de junio de es un jugador de tenis profesional francés. Reside en Neuchâtel , Suiza. Cuenta con 16 títulos ATP y 3 finales en torneos Masters Perdió en segunda ronda ante el ruso Marat Safin.

Llevó a cuatro sets al eventual campeón Albert Costa en primera ronda, perdiendo con dignidad. Llegó a París con 10 victorias seguidas en Futures, logrando títulos en Gran Bretaña como clasificado y Alemania. También fue finalista en el Challenger de Tampere perdiendo ante el finlandés Jarkko Nieminen. Ingresó por primera vez en el Top tras ganar en Grenoble. En dobles logró el título de dobles mixtos en Roland Garros junto con Tatiana Golovin.

Tenis - Tommy Paul

Terminó n. Junto al n. No perdió en primera ronda en los 11 torneos que jugó. Se perdió las primeras siete semanas del año con varicela antes de debutar en un Challenger a finales de febrero. Fue uno de los cuatro jugadores junto con Marat Safin , Rafael Nadal y David Nalbandian en vencer a Federer durante el año y luego saltó desde el n.

En el siguiente mes, en el Masters de Hamburgo , se clasificó y llegó sorprendiendo a propios y extraños a la final perdiéndola ante Roger Federer. Sus mejores resultados en césped fueron cuartos de final en el Torneo de Queen's Club perdiendo ante Radek Stepanek , consiguió su primer título en el Torneo de Nottingham venciendo a Max Mirnyi y llegó a cuarta ronda en Wimbledon perdiendo ante David Nalbandian.

Tommy paul richard gasquet

Hizo su debut en Copa Davis en cuartos de final ante Rusia derrota y venció a Igor Andreev en el punto inicial antes de caer ante Nikolai Davydenko en el cuarto punto. Llegó a la cuarta ronda en el US Open con victorias en cinco sets sobre Alberto Martín primera ronda e Ivan Ljubicic tercera ronda antes de caer también en cinco ante Robby Ginepri. Compiló marcas de en arcilla , en césped y en asfalto. Sus tres coronas fueron la mayor cantidad para un francés desde las seis de Guy Forget en Remontó un mal registro de hasta mediados de junio para finalizar el resto del año.

Llegó a finales en las cuatro superficies. En una racha de tres semanas defendió el título en césped en el Torneo de Nottingham venciendo a Jonas Bjorkman , cayó posteriormente ante el campeón Roger Federer en su debut en Wimbledon y se llevó su primera copa en arcilla en el Torneo de Gstaad venciendo a Feliciano López.

En agosto llegó a su segunda final en un Masters , cayendo ante Federer en el Masters de Toronto. Venció a Fabrice Santoro , al n. En primera ronda de Copa Davis ante Alemania , venció en cinco sets a Tommy Haas para liderar la victoria de su país por En esa serie sufrió una lesión abdominal y estuvo fuera de competición un mes. Logró el título en el Torneo de Lyon venciendo a su compatriota Marc Gicquel Terminó con marcas de en asfalto , en carpeta , en arcilla y en césped.

Tommy paul richard gasquet

Terminó contra rivales Top 10, venciendo al n. El principal francés terminó Top 10 por primera vez en su carrera, ganó su mayor cantidad de partidos con 49 y su quinto título ATP mientras que llegó a otras dos finales.

También llegó a sus primeras semifinales de Grand Slam en Wimbledon. Quedó en el round-robin y fue el primer francés en clasificar para la Tennis Masters Cup desde Sébastien Grosjean quien lo hizo en Comenzó los primeros tres meses con récord de donde hizo cuartos de final en el Torneo de Adelaida perdiendo ante Chris Guccione y en el Torneo de Marsella perdiendo ante Robin Söderling , semifinales en Sídney perdiendo ante Carlos Moya y cuarta ronda en el Abierto de Australia perdiendo ante Tommy Robredo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*