votos: 156 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Donde juega el atletico de madrid b

Donde juega el atletico de madrid b

Este sitio te proporciona información acerca del estadio en el que el club seleccionado juega. Aparte de los datos básicos, podrás encontrar informació acerca. Accede a toda la información, resultados y muchas más estadísticas del Atlético B al minuto. Navega por nuestra web y descubre todo sobre tu equipo. Jornada 5, Cerdanyola, , Atlético de Madrid B · 02/10/ ; Jornada 6, Atlético de Madrid B · , AD Alcorcón B · 09/10/ ; Jornada 7, CDA Navalcarnero,

Tabla de contenido del artículo:  

¡La final del Atleti B podrá verse en directo!

Combinación entre Lino y Barrios y se tiene que cruzar el lateral para que Pablo no rematara. Los errores defensivos han condenado a un Donde juega el atletico de madrid b Betis en el Judga. CD Diocesano. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente Donde juega el atletico de madrid b fines estadísticos anónimos.

Donde juega el atletico de madrid b
Donde juega el atletico de madrid b
Donde juega el atletico de madrid b
Donde juega el atletico de madrid b
Donde juega el atletico de madrid b

Fue inaugurado el 13 de septiembre de con un partido amistoso entre el CF Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid.

Desde , juega también el Atlético de Madrid B. La capacidad del estadio es de personas. En el campo 4 del complejo deportivo, de hierba natural, entrena normalmente el Atlético de Madrid. Las instalaciones cuentan con un gimnasio, una cafetería y una sala de prensa donde los jugadores del primer equipo y del filial atienden a los medios de comunicación. A ese lugar se le llamaba el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid B se estrena esta tarde en la Primera RFEF

En , con la creación y federación del actual equipo, el campo adquiere una importancia mayor, especialmente desde , año en el que el Club asciende por primera vez a Tercera. Este campo fue demolido por completo en , construyéndose un nuevo estadio completamente renovado, adaptado a la nueva situación del club, con cabinas de TV, sala de prensa, cafetería, vestuarios modernos y una capacidad para casi 3.

El 13 de septiembre de , tras una temporada en la que el Rayo consiguió colocarse como subcampeón de su grupo, el nuevo estadio fue inaugurado con un partido amistoso entre el Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda , que acabó con la victoria del conjunto colchonero por gracias a un gol de Diego Pablo Simeone.

Donde juega el atletico de madrid b

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. En otros proyectos. Wikimedia Commons. El País. Consultado el 2 de agosto de Mundo Deportivo. Grupo Godó. Categoría oculta: Wikipedia:Artículos con coordenadas en Wikidata.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

Donde juega el atletico de madrid b

Resumen #PrimeraFederación - Club Atlético de Madrid \

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*