votos: 58 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Real oviedo fichajes invierno

Homenchenko será el tercer fichaje azul en este mercado de invierno, tras las llegadas de Jonathan Dubasin y Borja Sánchez y el club estudia la. Traspasos: resumen de todas las compras y ventas del equipo Real Oviedo en la actual temporada. El Real Oviedo y FC Basilea han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Jonathan Dubasin hasta junio de , con una opción de.

Tabla de contenido del artículo:  

Real Oviedo Juvenil A

Llegó hasta los Y mucho. Este club asturiano fue fundado el día 26 de marzo de y disputa sus partidos en casa en el Estadio Real oviedo fichajes invierno Tartiere. Aficionados del Real Madrid preparan una protesta contra los arbitrajes en partido ante el Celta.

El Real Zaragoza entró en la jornada definitiva del mercado con los objetivos bien definidos en su agenda del día. Tenía hasta las Finalmente, se cerró la llegada del colombiano Torres y la salida del suizo Grippo, rumbo a Asturias. El Alavés ha cerrado el regreso de Edgar Méndez , procedente del Cruz Azul mexicano, un extremo ambivalente, y busca un delantero centro que complete su plantilla.

Aunque sigue siendo una operación complicada, es la principal bala que le queda ahora al Zaragoza para reforzar la segunda línea con un extremo. El Real Zaragoza ha anunciado la rescisión de contrato de Simone Grippo , quien aguarda en Oviedo a poder fichar por el Real Oviedo antes del cierre del mercado. Simone Grippo se encuentra a la espera de que la Liga autorice al Oviedo a nuevas inscripciones de futbolistas para poder cerrar su fichaje por el club asturiano.

Fichajes LaLiga 2022/23: altas, bajas y rumores del mercado de invierno en la liga española

Por eso, por razones deportivas minutos de juego y profesionales un contrato garantizado , ha enfocado su carrera hacia el Oviedo. El nuevo fichaje del Real Zaragoza, el centrocampista Dani Torres, ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista blanquillo, testimonio difundido por el club aragonés en sus redes sociales: " Estoy muy contento y agradecido al Zaragoza por abrirme esta puerta.

Es una gran responsabilidad para mí. Me atrajo la historia y la tradición del Real Zaragoza, y eso siempre es una motivación. Quiero dar lo mejor de mí espiritual y físicamente, sumar y aportar para conseguir nuestro anhelo y objetivos". Pepe Mel, técnico de Las Palmas, ha anunciado en rueda de prensa que el Real Zaragoza se les ha adelantado en el fichaje de Dani Torres : "El futbolista que yo quería para el centro del campo -Dani Torres- se lo ha llevado el Zaragoza".

El Girona también había ofertado por el colombiano. Dani Torres se incorpora al Zaragoza. Su fichaje es oficial. El club aragonés ha hecho el anuncio después de que el centrocampista colombiano pasara el reconocimiento médico y completar la documentación de su contratación. Valle es una de las alternativas del Real Zaragoza para reforzar los extremos de su ataque.

Torres se encuentra en estos momentos en el hospital Quirón. Con él buscamos mucha solidez en el centro del campo, juego aéreo defensivo, es muy intenso en las disputas, es un muro en el mediocampo, tiene un buen pase, es un jugador con oficio, liderazgo Lo de Simone es lo mismo. Ha tenido un extraordinario comportamiento y siempre ha sumado. Él fue muy honrado conmigo y yo también. No le iba a impedir la salida. Podía haberlo impedido pero hubiese sido una mala actuación del club.

Sería muy perjudicial ponernos en contra de la voluntad de este jugador". El club vitoriano ha querido agradecer al jugador sudamericano su dedicación durante cuatro temporadas: "Dani Torres y el Deportivo Alavés separan sus caminos.

El mediocampista colombiano, que recaló en el Deportivo Alavés en julio del año , y el club finalizan su relación en mitad de su cuarta temporada vinculados. Internacional con Colombia, el mediocampista llegó a Vitoria procedente del Independiente de Medellín. Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes al colombiano en esta nueva aventura profesional.

Dani Torres tiene previsto resolver a lo largo de la mañana de este viernes su desvinculación del Alavés para emprender viaje a Zaragoza y rematar los términos de su fichaje que quedaron avanzados en la mañana del jueves, después de que el futbolista colombiano se convirtiera en la principal opción para reforzar el mediocentro de forma urgente tras la lesión de Javi Ros.

JONATHAN DUBASIN - FICHAJE REAL OVIEDO

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*