votos: 196 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

A qué hora juega el real madrid contra el girona

A qué hora juega el real madrid contra el girona

SEVENTIMES.ES › Referí › Real Madrid. Programado para el sábado 10 de febrero, desde las de España ( en Canarias, Argentina, ET y CDMX) el partido se podrá vivir por. Real Madrid y Girona se enfrentan este domingo 30 de octubre, a las horas en el Santiago Bernabéu. El encuentro corresponde a la duodécima jornada de.

Contenido:  

Real Madrid - Girona: horario y dónde ver el partido de LaLiga

Aguarde un momento Real Madrid vs Girona. A qué hora juega el real madrid contra el girona celebrando su anotación con Camavinga. Correo electrónico. Deportes A qué hora juega el real madrid contra el girona invierno.

A qué hora juega el real madrid contra el girona
A qué hora juega el real madrid contra el girona
A qué hora juega el real madrid contra el girona
A qué hora juega el real madrid contra el girona
A qué hora juega el real madrid contra el girona

El brasileño Vinicius Jr abrió el marcador en los primeros minutos del partido 6 y otros dos goles del centrocampista inglés Jude Bellingham 35, 54 dejaron noqueado al Girona, que volvió a encajar minutos después tras una gran acción individual de Rodrygo Con esta victoria, el Real Madrid se distancia con 61 puntos frente a los 56 del Girona, un cómodo colchón en el campeonato doméstico antes de desplazarse el martes a Leipzig en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

Debido a su sanción, el técnico del Girona Míchel observó con rostro serio el partido desde las gradas del Santiago Bernabéu, donde sus jugadores encajaron un duro golpe en sus aspiraciones a pelear por el título. Arda Guler recorta y Couto le comete falta, es clara y va a tener la oportunidad de anotar el merengue.

En México, ¿qué canal transmite Real Madrid vs Girona por LaLiga y a qué hora es?

Centro de Tchouaméni que cabeceó Rodrygo y que se fue alto del marco de Gazzaniga. Enorme jugada de Vinicius que mandó a Couto a la escuela de nuevo. Real Madrid gana al Girona con goles de Vinicius y Bellingham. Pase tremendo de Vinicius de tres dedos, Bellingham se quitó a Gazzaniga y de zurda la mandó a guardar.

Que golito eh, gana el merengue Entran los médicos para revisar al inglés. El disparo fue rastreado. El brasileño pone a ganar al equipo blanco. Gazzaniga no pudo hacer nada. M: Para actualizar la situación, Real Madrid tiene 58 puntos y Girona El ganador queda como líder absoluto. M: Comenzamos con todo lo relevante que deje el partido entre Real Madrid y Girona.

A qué hora juega el real madrid contra el girona

Una victoria en el Santiago Bernabéu permitiría al Girona seguir peleando por ser el primer equipo en ganar el campeonato, fuera de los tres grandes, desde que el Valencia lo hiciera hace 20 años.

El Real Madrid le infligió una dura derrota en el estadio de Montilivi , con uno de los goles firmados por Jude Bellingham. El centrocampista inglés lidera la tabla de goleadores del campeonato español con 14 goles , los mismos que el delantero ucraniano del Girona Artem Dovbyk. Los azulgrana reciben al Granada esperando seguir sumando de tres, tras su victoria sobre el Alavés del pasado fin de semana.

Kevyn Oseguera. Lo despidieron entre aplausos. No se ve bien. Se ha hecho mucho daño en el tobillo. Vinicius celebrando su anotación con Camavinga. Siempre bailando. M: Salen los equipos al terreno de juego. M: Bellingham tirando de recurso en el calentamiento. Hora: A. Liga española. En vivo. Hora y donde verlo.

A qué hora juega el real madrid contra el girona

Artem Dovbyk. Real Madrid. Noticias Relacionadas. Liga Española. Liverpool vs Manchester City: alineaciones, hora y canal donde ver el partido que podría definir la Premier League. Girona desploma al Barcelona y vuelve a presionar al Real Madrid: así avanza la tabla de posiciones de LaLiga de España.

Jürgen Klopp rumbo a Alemania: La decisión que ha tomado la Federación para la llegada del técnico del Liverpool. Arsenal asalta el liderato, Liverpool y el City obligados: Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League.

GIRONA VS REAL MADRID CUANDO JUEGAN FECHA HORARIO DIA Y HORA EN VARIOS PAISES

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*