votos: 171 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Bruno fernandes equipos actuales

Bruno fernandes equipos actuales

Bruno Miguel Borges Fernandes es un futbolista portugués que juega como centrocampista en el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra.​. Verificado Club actual: Manchester United Fichado: 29/01/ Contrato hasta: 30/06/ Opción de contrato: Un año más Última renovación. Ayuda: Estás en el perfil de Bruno Fernandes, Manchester Utd. Consulta las estadísticas (partidos, goles, tarjetas / ligas, copas y equipo nacional) y el.

tabla de contenido:  

Bruno Fernandes, el resurgir de la bestia | OneFootball

Julian Nagelsmann, en el radar de tres equjpos de la Premier: Hay un Bruno fernandes equipos actuales. Tambien fijaros en Milenkovic y si juega Hancko en el lateral ojo con el. En Premier League, en la presente campaña, lleva 23 partidos en los que ha anotado 13 goles y ha repartido 10 asistencias. El United, que se ubica sexto en la clasificación y venía de perder ante Aactuales y Manchester City en la liga, recortó la diferencia a tres puntos Bruno fernandes equipos actuales el Tottenham. Chart Type.

Bruno fernandes equipos actuales
Bruno fernandes equipos actuales
Bruno fernandes equipos actuales
Bruno fernandes equipos actuales
Bruno fernandes equipos actuales

Este año, el portugués ha estado rindiendo a un buen nivel y dejando buenos destellos de su calidad. El Manchester United se hizo hace un año con los servicios de Bruno Fernandes , un mediocentro portugués del Sporting Clube de Portugal que estaba rindiendo a un nivel espectacular que hizo que grandes equipos de europa le echasen un ojo.

En Premier League, en la presente campaña, lleva 23 partidos en los que ha anotado 13 goles y ha repartido 10 asistencias. Sin duda, datos de un auténtico crack en su posición. El medio, de hecho, ha sido nombrado entre los mejores jugadores actuales a nivel mundial, incluso ha sido nombrado como mejor jugador del mes de la Premier League en varias ocasiones. Incluso también puede meter goles para dar puntos a los de Ole Gunnar Solskjaer. Muchos de sus goles son desde el punto de penalti, y eso hace que los datos se inflen mucho, pero sí que es verdad que el jugador sigue creando mucho peligro.

Big Data: Perfil goleador de Cristiano Ronaldo

Muchos jugadores que han jugado con él han manifestado en repetidas ocasiones su maravilloso juego. Bruno Fernandes consigue un récord con el Manchester United. Lamine Yamal vuelve a ser protagonista en los medios de Barcelona tras su golazo del viernes y con el partido ante el Napoli en el punto de mira.

Por su parte, Real Madrid — Celta de Vigo: Acercarse al título o alejarse del horror. Superado el reto contra el Mallorca con una trabajada victoria , el FC Barcelona ya ha comenzado a preparar la disputa de la vuelta de los octavos de final de Añadir a mis favoritos Compartir este artículo. OneFootball Videos. Manchester United. Sporting CP. Bruno Fernandes. Todos Gratis PPV. Mañana Ver.

Bruno fernandes equipos actuales

Bruno fernandes equipos actuales

Bruno Fernandes 🇵🇹🤩 - Goals \u0026 Assists So Far - 2022/23

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*