votos: 169 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Tiempos clasificacion bahrein 2022

Tiempos clasificacion bahrein 2022

Clasificación: Carrera: o. Directo tiempo por vuelta muy bajo. Desde , el Gran Premio de Bahréin es nocturno. Contenidos. 1. Charles Leclerc. 1h ; 2 1. C. Sainz Jr. +, + ; 3 2. L. Hamilton. +, + ; 4 5. George Russell. +, + Charles Leclerc ha conseguido la pole para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 para Ferrari. El monegasco saldrá por delante del Red.

Tabla de contenido del artículo:  

Pole de Leclerc en Bahréin, Sainz se queda cerca y Alonso 8º

Dados los problemas que hemos tenido, seguimos estando positivos y este resultado ha sido increíble. Tiempps verlo en directo a las horas Tiempos clasificacion bahrein 2022 través de DAZNaunque desde Mundo Granada es de primera os narraremos al minuto toda la sesión y posteriores declaraciones. En busca de un nuevo rumbo Fever Pitch. Creo que Leclerc estaba hoy en una liga a parte.

Tiempos clasificacion bahrein 2022
Tiempos clasificacion bahrein 2022
Tiempos clasificacion bahrein 2022
Tiempos clasificacion bahrein 2022
Tiempos clasificacion bahrein 2022

El holandés ha superado a Charles Leclerc y a su compañero, Sergio Pérez. Todos sus tiempos han sido con medios. Sea como sea, en todo tipo de condiciones Max Verstappen sigue marcando el ritmo sobre la pista situada en Sakhir.

El vigente campeón mundial ha mandado con un tiempo de El holandés no dejó dudas acerca de su buen rendimiento y comodidad en el RB18, el coche a batir. El prometedor piloto de la escudería italiana se quedó a tan solo 96 milésimas de Verstappen, aunque no fue una sesión del todo tranquila para Charles, que a punto estuvo de acabar contra el muro después de una salida de pista en la curva Porpoising, o por qué botan los F1 de Muy lejos de Verstappen sigue su compañero Sergio Pérez, que a pesar de ser tercero, se ha quedado a dos décimas.

Clasificación y Parrilla del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

Carlos Sainz ha cerrado el 'top 5' a medio segundo del primero, aunque no se le ha visto empujar el Ferrari tanto como su compañero. Lewis Hamilton ha sido sexto, justo por delante de un Kevin Magnussen con el Haas, de nuevo dentro del 'top 10'. Su compañero, con la misma estrategia, ha sido decimoctavo. El peor parado de los Libres 3 del GP de Bahréin ha sido Yuki Tsunoda, que no ha podido marcar ni un solo tiempo por problemas en su dirección. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.

Ranking coches. Segunda Mano. La revista. Ahora sí, llega la hora de la verdad.

Tiempos clasificacion bahrein 2022

Tiempos clasificacion bahrein 2022

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*