votos: 155 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Barça b vs real madrid castilla

Barça b vs real madrid castilla

Esta estadística muestra la vista general de todos los enfrentamientos entre FC Barcelona Atlètic y Real Madrid Castilla. The Soccer Teams Real Madrid Castilla and FC Barcelona Atlètic played 7 Games since Among them, Real Madrid Castilla won 2 games (Total Goals Los pupilos de Raúl levantan el en contra de la ida gracias a los goles de Dotor, Iker Bravo y Arribas, que marcó en el descuento de.

Contenido del artículo:  

Real Madrid Castilla - Barcelona B 11/06/2023

The flagship Barça school. Barça Rookies. Garrido, poco protagonismo. Barça b vs real madrid castilla gol de Dotor, de cabeza, mantiene la eliminatoria completamente abierta. Basketball First Team.

Barça b vs real madrid castilla
Barça b vs real madrid castilla
Barça b vs real madrid castilla
Barça b vs real madrid castilla
Barça b vs real madrid castilla

Real Madrid. El Real Madrid Castilla no pudo tomar la delantera en la primera ronda de los playoffs de ascenso a Segunda División.

El conjunto blanco cayó frente al Barcelona Atlètic por debido a los goles en la recta final de Luismi Cruz. El conjunto blanco se adelantó en el Estadio Johan Cruyff gracias a un gol de una de las jóvenes promesas del filial, Nico Paz. Sin embargo, los culés respondieron con los tantos de Riad y Roberto justo antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, la reacción del Castilla surtió efecto con la aparición de Dotor para poner la igualdad en el marcador.

Previa FC Barcelona B vs. Real Madrid Castilla: Clásico de aspiraciones en Primera RFEF

No obstante, dos golazos de Luismi Cruz en la recta final del encuentro iban a poner al Barcelona Atletic por delante y, por consecuencia, iba a hacer que los culés se llevasen la victoria en su feudo, consiguiendo la victoria al final de los 90 minutos.

El Real Madrid Castilla comenzó con buen pie en su primer partido de la fase de ascenso. El gol del empate llegó en una jugada a balón parado colgada por Moha y que acabó siendo remataba por Riad a las redes de Lluis López. Poco después, Roberto culminaba una acción iniciada por Luismi Cruz.

Barça b vs real madrid castilla

En la segunda parte, el Castilla intentó buscar el empate a la desesperada tras la reanudación. Dotor fue el encargado de transformar el penalti e igualar las fuerzas. Sin embargo, dos goles de Luismi Cruz cambiaron el signo del encuentro e hicieron que el Barça Atletic tomase ventaja en la eliminatoria. El Real Madrid Castilla, en crisis: pierde frente al Castellón y se acerca a los puestos de descenso.

Entre la continuidad y las despedidas: Benzema, Modric y el nuevo Real Madrid que viene. Fianza de Dani Alves. Rubiales y Nene ocultan empresas y envían dinero a Dominicana. ERC se jacta de negociar ya el referéndum. El plan de Dani Alves. Cristina Rodríguez. Orden de las películas de Marvel. Patatas con brotes. Fruta que arrasa en Mercadona. Cómo quitar la grasa en la campana. Grado FP. Robos Semana Santa.

Sigue los temas que te interesan. FC Barcelona B. Primera RFEF.

Barça b vs real madrid castilla

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*