votos: 171 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Valencia ud las palmas

Valencia ud las palmas

Derrota del Valencia CF ante la UD Las Palmas () en el partido de la Jornada 24 de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio de Gran. Las Palmas se va a enfrentar a Valencia el 10 feb a las UTC en el estadio Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Spain. Gol. ¡Gooooool! Las Palmas 1, Valencia 0. Álex Suárez (Las Palmas) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Contenido:  

Resumen en vídeo de Las Palmas 2-0 Valencia, LaLiga 2023-24: goles y polémicas del partido

No deja Valencia ud las palmas un Valencia ud las palmas el Valencia, aplicadísimo en defensa. Zona Espana. Inicia sesión o Suscríbete. Centro de Cardona que despeja Mosquera. Mais le Real Madrid en a aussi profité palmzs lâcher une nouvelle pépite

Valencia ud las palmas
Valencia ud las palmas
Valencia ud las palmas
Valencia ud las palmas
Valencia ud las palmas

Sigue comentado en directo en Fichajes. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí.

No te olvides comentar el partido y debatir en nuestra comunidad. Mamardashvili, José Gayà, C. El Haddadi. Valencia 1 - 0. D: Retransmitido por DAZN. Resumen Directo Alineaciones Estadísticas Clasificación. Ver todo Pepelu gp. Pejiño M. Sergi Cardona D. Sinkgraven - Lesión.

Las Palmas vs Valencia: Hora, dónde ver, estadísticas y datos previos al partido

El resumen. Sigue después de este anuncio. Notas de los jugadores. Algorithmo Pepelu 1 7. Disparos 9 5 6 4 1 7. Pérdidas de posesión André Almeida 1 3. Duelos perdidos André Almeida 1 3 2 Hugo Duro 3. Clasificación de goleadores. Hugo Duro 9 12 27 Kirian Rodríguez 6 Clasificación completa. Serie en progreso. Partidos anteriores.

Alberto Marí Lesión en el muslo. Promedio tarjetas por partido en 15 partidos arbitrados. Lugar del partido. Partido en directo. Fecha 18 agosto Competición Primera División. Fase Temporada - jornada 2. Difusión DAZN. Afluencia Zona Espana. Equipo local Valencia. Equipo visitante UD Las Palmas. Resultados En directo. Goleadores En directo. Resumen En directo. Composiciones En directo. Estadísticas En directo. Valencia ha ganado el partido con el marcador de El partido puede ser seguido en directo el 18 agosto a las en DAZN.

Valencia ud las palmas

Partido en streaming legal en la aplicación oficial de DAZN. El partido es en el Estadio de Mestalla de Valencia. Partido en directo en Fichajes el 18 agosto , inicio Mostrar todos los comentarios. Mis notas. Comentarios principales. Comparar las estadísticas.

Valencia ud las palmas

Resumen de UD Las Palmas (2-1) Valencia CF

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*