votos: 137 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Raphaël varane jonathan varane

Raphaël varane jonathan varane

Actualmente juega en el Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España como mediocentro. Es hermano del también futbolista Raphaël Varane. Jonathan. El francés, que rechaza cualquier comparación con Raphael, asegura ante su suplencia que “tiene paciencia porque va a llegar mi momento. Jonathan Varane, 22, Francia ➤ Real Sporting de Gijón, desde ➤ Mediocentro ➤ Valor de mercado: mil € ➤ * 09/09/ en Lille.

Contenido del artículo:  

Noticias J. Varane

Moda Mujer hoy. Las expulsiones a Bellingham y Vinícius que reclama el Leipzig. La temporada pasada la finalizó en el Rodez AF, equipo de la segunda división francesa. El gran deseo de Felipe Ojnathan al que Raphaël varane jonathan varane teme.

Raphaël varane jonathan varane
Raphaël varane jonathan varane
Raphaël varane jonathan varane
Raphaël varane jonathan varane
Raphaël varane jonathan varane

El centrocampista francés, de 20 años, finaliza contrato con el Lens y llegaría para reforzar al filial rojiblanco de Dani Mori.

El director deportivo ha incorporado a nuevas piezas internacionales para probar sus capacidades en el filial rojiblanco. En este caso, Jonathan Varane se sumaría al proyecto de Dani Mori y podría alternar su presencia en el filial con el primer equipo , aunque su lugar apunta a estar en el Sporting B.

El Efesé sigue a dos puntos de la promoción tras vencer a un rival en inferioridad

Jonathan Varane , Martinica es un centrocampista francés formado en la cantera del Lens. Tras varios años en las inferiores del equipo francés, alcanzó el primer equipo donde disputó un partido en Ligue 1.

La temporada pasada la finalizó en el Rodez AF, equipo de la segunda división francesa. En el Lens, el apellido Varane no es desconocido. En las filas del equipo galo se formó Raphael, hermano de Jonathan y campeón de Europa en varias ocasiones con el Real Madrid. Jonathan Varane, en un partido de la temporada pasada.

Raphaël varane jonathan varane

Si te interesa esta noticia. Javier Viso. El gran deseo de Felipe Miñambres al que ahora teme. El Real Oviedo y su momento de mayor confort. Gabriel Gallego. El vacío de Hassan. Pablo Guisasola. Ex-Oviedo: Toché regresa al Albacete.

Raphaël varane jonathan varane

Jonathan Varane - Welcome To Atlético Madrid ? - Best Skills \u0026 Goals - 2021/2022

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*