votos: 179 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Campeonato de europa futbol sala

Campeonato de europa futbol sala

La web oficial de la European Futsal Championship Noticias, estadísticas, vídeos, información de jugadores y equipos y mucho más. Para desarrollar el futsal en toda Europa, la UEFA instauró un campeonato oficial a partir de la temporada /02, abierto a torneos profesionales y. La web oficial de la UEFA Futsal Champions League / Noticias, estadísticas, vídeos, información de jugadores y equipos y mucho más.

Contenido:  

¡Tricampeonas de Europa de fútbol sala!

Van con todo por el empate. Tremendo derecha que se encuentra con el travesaño. Muestra sus intenciones de hacer daño pero se va fuera. Todo lo contrario que una Portugal, Campeonato de europa futbol sala final y dos ganadas. Portugal va por delante en el marcador con total merecimiento.

Campeonato de europa futbol sala
Campeonato de europa futbol sala
Campeonato de europa futbol sala
Campeonato de europa futbol sala
Campeonato de europa futbol sala

Pero la madera se ha aliado con Portugal. España lo prueba con portero-jugador. Alguna puede tener. Gol de Portugal. El España tiene 55 segundos para forzar los penaltis. De Solano. Sobre Pedro Cary. Es falta, sí, pero España tiene motivos para quejarse porque antes le perdonó dos a Portugal.

Balón a la línea de doble penalti. Le pega con todo Solano, pero su disparo se marcha arriba. Muy cerca de marcar España un gol que hubiese valido un campeonato de Europa. Sin problemas para Paco Sedano. Cualquier nueva falta manda el balón a los 10 metros. Por ambas partes. Se la deja Solano franca para el gol, pero Lin la envía alta solo ante André Sousa.

Convocatoria de la SELECCIÓN ESPAÑOLA para CAMPEONATO DE EUROPA DE FÚTBOL SALA

Lo hacen incluso los españoles. Duro el chut de Pedro Cary, pero acierta a despejar el portero español. La quinta. A partir de aquí, balón a los 10 metros. Amarilla para Rafa Usín.

Gran jugada de España, llega desde segunda línea Bebe, y con la puntera la envía a la base del palo a la izquierda de Sousa. Son amigos y compañeros de equipo en el Movistar Inter. Se duele en el suelo tras una acción con Pola. Veremos si 'O Mago' puede continuar o no. Parece que el problema lo tiene en el tobillo derecho. Es la cuarta. Balón a 11 metros del arco de Paco Sedano. No las pita porque suponen doble-penalti. Es indiscutible. Hay mucho que perder, y se nota. Balón a córner.

Campeonato de europa futbol sala

Su trabajo en esa zona es exquisito. Veremos si se traduce en alguna ocasión clara. La siguiente de Portugal manda el balón a los 10 metros. O eso, o los penaltis. Nos vamos a la prórroga. A disparo de Nelson. Se salva 'La Roja'. Esto parece que se va a la prórroga. El gol de Portugal ha hecho daño a una España que tenía medio título en el bolsillo. A 1'42" del final. Estaba jugando con portero-jugador, y ha sacado provecho de ello.

Es lo que queda para que España se convierta en campeona de Europa por octava vez si no lo evita antes Portugal. Rebota la pelota en varias piernas y se marcha fuera por muy poco. Lo pide Portugal. Lo hace para preparar el juego de 5. Se la juegan los lusos. Supera a Vitor Hugo, pero la madera frustra al español. Es clarísima. Mandaba el balón a los 10 metros. Ellos son jugadores que acostumbran a sacar faltas al rival.

Si lo logran, balón a 10 metros. Buenísima noticia para España. Muy lejano, desde el centro del campo. Es la cuarta de Portugal. Durísima, de tarjeta amarilla para Nelson, que ve dicha cartulina. Balón a 6 metros de portería. Le toca sufrir a España en estos minutos.

Campeonato de europa futbol sala

Intenta levantarla por encima de Sousa, pero se le marcha alta. Sigue el entre Portugal y España. Contestando a un duro disparo de Ricardinho que por muy poco no pone por delante a Portugal. Recibe un balón largo el portugués, pero esta vez el truco no le sale bien a 'O Mago'.

Su disparo se marcha fuera. Contragolpe llevado por el de ElPozo Murcia, dispara, raso y duro, pero entre Andre Sousa y la madera evitan el gol. Sigue el entre Portugal y España en esta gran final del Euro Futsal Los problemas musculares quedaron en el olvido. Imprecisiones propias de la tensión de una final.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*