votos: 139 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Juan cruz de los santos

Juan cruz de los santos

Juan Cruz de los Santos da Luz (Montevideo, Uruguay; 22 de febrero de ) es un futbolista uruguayo. Juega de centrocampista y su equipo actual es el. Juan Cruz de los Santos da Luz es un futbolista uruguayo. Juega de centrocampista y su equipo actual es el River Plate de la Primera División de Uruguay.​. Cuenta Oficial | Official Account | Jugador Profesional @cariverplateuru | @uruguay U 19 | Player agent @faro_sports.

Contenido del artículo:  

Juan Cruz de los Santos: sus inicios, las enseñanzas del Mono Pereira y sus sueños

Precisión de cabezazos Juan cruz de los santos Banda sonora. Juan cruz de los santos Alessandro Maradei. Velocidad

Juan cruz de los santos
Juan cruz de los santos
Juan cruz de los santos
Juan cruz de los santos
Juan cruz de los santos

Lectura: 2'. El futbolista de la selección uruguaya sub Juan Cruz de los Santos declaró luego de la victoria celeste frente a Italia por y la consagración del Mundial en La Plata Argentina. La gente también lo sabía y tenía esa espina. Ellos comprimían mucho el bloque, por lo que el espacio estaba por afuera y teníamos que recuperar para asistir a los extremos. Los primeros partidos no me sentí muy cómodo y no estaba tan bien de confianza.

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario montevideo. Para comentar, te pedimos que confirmes tu identidad ingresando tu celular.

Juan Cruz de los Santos: “Cuando el árbitro pitó el final solo pensé en mi familia”

Te enviaremos un código de verificación vía SMS. Ocurrió un error al guardar la imagen seleccionada, ingresa aquí para agregar la imagen. Nuestros canales Noticias Futbol. Seguinos en. Lo primordial. Compartir en. Reglas de convivencia comunitaria.

Incluir el dígito verificador, sin puntos ni guiones. Reenviar Código Cambiar Celular. Subir imagen O elegí una de nuestras ilustraciones:.

Juan cruz de los santos

Juan cruz de los santos

Clausura - Fecha 6 - Fenix 1:2 River Plate - Juan Cruz De Los Santos (RIV)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*