votos: 154 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Atlético de madrid athletic club de bilbao

Atlético de madrid athletic club de bilbao

Final del partido, Athletic Club 3, Atlético de Madrid 0. Compartir en Twitter. Final segunda parte. ENTRADAS · Atlético de Madrid: Escudo de Atlético de Madrid · Athletic Club: Escudo de Athletic Club · J22 - Domingo 19 de febrero (); Cívitas Metropolitano. Athletic Club se va a enfrentar a Atlético Madrid el 29 feb a las UTC. El partido es parte del/de la Copa del Rey. Athletic Club jugó contra.

Tabla de contenido del artículo:  

Entradas Atlético de Madrid - Athletic Club de Copa del Rey: precios y cómo conseguirlas

Disparó el brasileño, pero se topa con un defensor el balón y xe a volar hacia la cabeza de Witsel, que remata sin fuerza. Mejora tu Atlético de madrid athletic club de bilbao con 21 días gratis sin compromiso. El Athletic cobró ventaja hacia la final de Copa a falta de la vuelta en San Mamés. Me Atlético de madrid athletic club de bilbao cómo juega el rival.

Atlético de madrid athletic club de bilbao
Atlético de madrid athletic club de bilbao
Atlético de madrid athletic club de bilbao
Atlético de madrid athletic club de bilbao
Atlético de madrid athletic club de bilbao

Atlético Madrid vs Athletic Club, en directo. Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. El Cívitas Metropolitano acogía este miércoles el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre dos conjuntos que son siempre aspirantes a llevarse esta competición.

Atlético de Madrid y Athletic Club se medían entre algo de revuelo después de que Enrique Cerezo dejara unas duras declaraciones en la previa ante la negativa que había hecho su rival de posponer este partido al jueves, ya que habían tenido menos días de descanso. Es una eliminatoria a doble partido, pero el de hoy tenía muchos alicientes que podían encarrilar el pase a la final. Esto lo sabían los colchoneros, por eso salieron a morder desde el principio. Apretaban y combinaban bien, llegando a la portería de un Agirrezabala que tuvo que sacar un par de manoplas para evitar encajar en los primeros minutos.

Atlético de Madrid 0-1 Athletic Club: resumen, goles y resultado

Aguantaron los leones aunque los locales, espoleados, seguían siendo mejores. Casi llega la igualada en un fallo del portero bilbaíno al intentar evitar un córner, pero se rehízo y todo quedaría para decidirse en la segunda parte.

Jugaban en campo contrario pero seguían sin acierto de cara a puerta, con su rival agazapado para salir a la contra con velocidad. Dominaban, pero no acumulaban peligro real, solo acercamientos, y en estas casi encajan el segundo.

Atlético de madrid athletic club de bilbao

Fue un susto que no arrugó a los del Cholo y empezó a aparecer Samu Lino. Valverde hizo cambios para amarrar el resultado y consiguió que su equipo estuviera bastante ordenado defensivamente. El lío vino en el tiempo de descuento. Un centro desde la parte izquierda que parecía franco para que despejara Yeray finalmente lo llegó a tocar primero Morata y el defensa despejó su pierna.

Pero el VAR actuó. Casi se llevan el premio del empate en un cabezazo del mismo Morata, pero se le marchó fuera por poco. Berenguer condena al Atlético de Madrid y pone la ventaja del lado del Athletic para la vuelta en San Mamés. Toman ventaja los de Ernerto Valverde, que han hecho un partido muy trabajado y serio, aprovechando el penalti de Reinildo sobre Prados que transformó Berenguer.

Centro de Rodrigo de Paul y testarazo del delantero que se va fuera por poco. Centró Griezmann, pero el portero se hace grande. Gran partido del portero en esta segunda parte. Lo han mirado por la posición de Morata y se ha determinado que estaba adelantado el delantero.

Atlético de madrid athletic club de bilbao

Centro desde la izquierda, va a llegar Yeray y estira la pierna, pero se anticipa Morata y lo golpea. Queda muy poco para los colchoneros. Aparece Lekue para sacarla con el pie.

Estaba solo el delantero, pero no lo ve y peina el balón fuera. Pérdida y se la lleva Iñaki Williams para encarar a Oblak.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*