votos: 146 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Fc andorra vs oviedo

Fc andorra vs oviedo

Gol. ¡Gooooool! FC Andorra 2, Real Oviedo 1. Dani Calvo (Real Oviedo) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. Fecha, COMPETENCIA. FC Andorra · 1 - 0 · Real Oviedo, 18 Sep., , Segunda División de España. FC Andorra · 3 - 1 · Real Oviedo, 7 Ene., Consulta los resultados de FC Andorra vs Real Oviedo, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de FC Andorra, noticias y más información.

Contenido del artículo:  

Pronósticos Real Oviedo vs FC Andorra

Christos Albanis FC Andorra ha recibido una falta en la banda izquierda. Corner cometido por Fc andorra vs oviedo Bretones. Manu Nieto Ve Andorra ha recibido una falta en la zona defensiva. Marc Aguado FC Andorra ha recibido una falta en la banda Fc andorra vs oviedo. David Costas Real Oviedo ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Fc andorra vs oviedo
Fc andorra vs oviedo
Fc andorra vs oviedo
Fc andorra vs oviedo
Fc andorra vs oviedo

Marcelo Flores vio la caída de su equipo desde la banca. La segunda aproximación del Andorra llegó en el minuto 14 con una falta directa de Diego Alende que salió por encima del travesaño de la portería defendida por Quentin Braat. Y cinco minutos después, los de Eder Sarabia abrieron el marcador. El griego Almpanis , cedido por el AEK Atenas, recibió de Sergio Molina, encaró a Lucas Ahijado y con disparo chut raso por su propio palo batió al francés Quentin Braat para situar el 1 a 0 en el marcador.

En el primero de los dos minutos de descuento llegó el 2 a 0 del FC Andorra. Almpanis volvió a marcar. Morabanc pic. El Real Oviedo intentó cambiar el guion del partido, pero no fue posible. El de Huesca remató a placer una falta lateral servida por Koba. Pese a la falta de ingenio en la ofensiva, Marcelo Flores no vio minutos en el duelo ante el Andorra, que finiquitó el encuentro en el 93 por medio de un espectacular tanto de Sinan Bakis.

El Oviedo, en cuadro y necesitado de victorias, ante un Andorra en dinámica descendente

Las derrotas son duras, ahora solo toca pensar en sobreponerse???? Comparte esta noticia. Regístrate Ingresar. Selección Mexicana. Estadísticas Liga MX. Liga de Expansión MX. Lucha Libre. Mundo Deportivo. Mundo Deportivo USA.

Fc andorra vs oviedo

Fc andorra vs oviedo

¡Qué me estás contando! - Sábado, 09/03/2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*