votos: 161 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Grupo del recreativo de huelva

Grupo del recreativo de huelva

SEVENTIMES.ES › Deportes › Recreativo. Clasificación Primera Federación - Grupo II 23/ Esta tabla muestra dónde (local/fuera) y contra quién jugó el club seleccionado en qué días de partido. El Real Club Recreativo de Huelva es el Decano del fútbol español, fundado el 18 de diciembre de INFORMACIÓN.

Contenido:  

Recreativo

Consultado el 9 de mayo de El Melilla y el Arenteiro son otros de los ascendidos que deberían ir en el mismo grupo recreattivo Grupo del recreativo de huelva Recre. Artículo principal: Anexo: Presidentes del Recreativo de Huelva. Tercera División de España 9. El puntaumbrieño volvió a dejar claro el Inter miami jugadores 2023 domingo que el Recre es otro equipo con él sobre el césped.

Grupo del recreativo de huelva
Grupo del recreativo de huelva
Grupo del recreativo de huelva
Grupo del recreativo de huelva
Grupo del recreativo de huelva

La Primera Federación la componen dos grupos de 20 equipos cada uno la antigua Segunda B era menos competitiva al haber cuatro de 20 clubes y de esos 40 equipos ascienden cuatro a Segunda División y descienden diez a Segunda Federación.

El primer clasificado de cada grupo sube de manera directa y luego los clasificados del segundo al quinto puesto disputan dos eliminatorias para saber qué otros dos equipos suben. En la campaña recién concluida en el grupo I ha ascendido de manera directa el Racing de Ferrol y en el II el Amorebieta.

Se filtra el durísimo grupo donde competirá el Recre

El Melilla y el Arenteiro son otros de los ascendidos que deberían ir en el mismo grupo que el Recre. Ver comentarios 0. Algunos campos contienen errores. Copiar enlace Facebook X Whatsapp Email.

Esta funcionalidad es sólo para registrados Iniciar sesión. Cartas al director Fotodenuncia. Salud Natural. Cultura Libros Toros. Gastronomía Familia Moda. Huelva24 Recreativo. Política de privacidad. Tu mensaje se ha enviado con éxito. Tu mensaje se ha enviado con éxito Muchas gracias por tu participación. Volver a arriba.

Grupo del recreativo de huelva

Grupo del recreativo de huelva

Resumen #PrimeraFederación - RC Recreativo de Huelva 2-0 UD Melilla - Jornada 22, Grupo 2

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*