votos: 56 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Estadísticas de germán cano

Estadísticas de germán cano

Estadísticas · 2. partidos jugados · 0. goles a favor. por partido · pases buenos. por partido · 0. tarjetas total. por partido · 0. balones. Germán Cano, 36, Argentina ➤ Fluminense Football Club, desde ➤ Delantero centro ➤ Valor de mercado: 1,80 mill. € ➤ * 02/02/ en Posadas. Estadísticas Germán Cano ; Goles con la izquierda. 25% ; Goles con la derecha. 58% ; Goles dentro del área. 94% ; Goles de cabeza. 16% ; Goles fuera.

tabla de contenido:  

¿Cómo llegan? Los números de Germán Cano y de Edinson Cavani de cara a la final

El ariete de 35 años nacido en Posadas Argentina y naturalizado colombiano. Para mí es un privilegio poder estar peleando palmo a palmo con esos fenómenos, verme en esa selecta tabla. Jugadores de miami fc total, Estadísticas de germán cano tiene 10 partidos jugados en Asunción ante clubes del país del Altiplano y registró un solo Estadsticas en medio de 9 victorias. Kylian Mbappé.

Estadísticas de germán cano
Estadísticas de germán cano
Estadísticas de germán cano
Estadísticas de germán cano
Estadísticas de germán cano

El atacante argentino que juega para Fluminense fue una de las figuras en el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y convirtió uno de los goles de la final del torneo. Tras un largo tiempo años en Colombia, la pregunta que muchos se hacían es el motivo por el que no era convocado a la tricolor.

Después de muchas versiones, finalmente el delantero albiceleste respondió la verdadera razón para no jugar con el onceno cafetero. El futbolista confirmó que su proceso de nacionalización no pudo llevarse a cabo. Le puede interesar: [Video] Fluminense acaricia la Libertadores: misil para anotar el segundo ante Boca.

Germán Cano, el goleador con números de Mbappé, Haaland... y Boca

Por ahora, el futbolista espera seguir teniendo un gran presente en el cuadro carioca. Carlos Antonio Vélez, en su Palabras Mayores del 6 de marzo, se refirió a la actualidad de los jugadores de la Selección Colombia.

Cargando contenido. Inicio Tabla de posiciones Estadísticas Calendario Resultados. Copa Libertadores. El argentino marcó uno de los goles de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Le puede interesar: [Video] Fluminense acaricia la Libertadores: misil para anotar el segundo ante Boca Por ahora, el futbolista espera seguir teniendo un gran presente en el cuadro carioca.

Estadísticas de germán cano

Siga a Antena 2 en Google News. En esta nota. Selección Colombia. James Rodríguez. Hace 45 minutos. Se revelaron las razones de la petición sobre el jugador de la selección. Hace 30 minutos. Hace 3 horas. Carlos Antonio Vélez. Hace 1 hora. Hace 2 minutos. Selección Colombia: filtraron dos nuevos convocados de Lorenzo ante España y Rumania.

Estadísticas de germán cano

Los GOLES de Germán CANO con FLUMINENSE en esta Conmebol LIBERTADORES

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*