votos: 144 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Numeros de cristiano ronaldo

Numeros de cristiano ronaldo

#7 Cristiano Ronaldo. Capitán. Jugador Mundial de la FIFA 3 · Ganador del Balón de Oro 5 · Campeón de Europa 1. 6. partidos jugados · 2. goles a favor. por partido · pases buenos. por partido · 0. tarjetas total. por partido · 7. balones recuperados. Copas nacionales, 98, 52 ; Copas internacionales, , ; Selección de Portugal, , ; Total carrera, 1 ,

Tabla de contenido del artículo:  

No siempre fue CR7: que otros números usó Cristiano Ronaldo

Se afianzó en rojaldo punta del ataque bajo el del entrenador portugués. Nuestros Portales. En su período juntos en el Madrid ambos participaron en 76 goles. Incomodó un poco al Real Madrid en ese momento. El astro portugués tiene difícil seguir luciendo su famoso '7' en su nueva aventuar Numeros de cristiano ronaldo los 'Red Devils'.

Numeros de cristiano ronaldo
Numeros de cristiano ronaldo
Numeros de cristiano ronaldo
Numeros de cristiano ronaldo
Numeros de cristiano ronaldo

Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda. Haz clic en el botón de activación. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo.

Desde que Cristiano Ronaldo cambiara los colores del Real Madrid por los de la Juventus , el portugués no ha vuelto a ser el mismo. Es así que luego de 14 partidos con los turineses esta temporada, CR7 lleva apenas seis anotaciones, una media que no se ajusta a los registros del histórico jugador. Con 35 años, nuevamente su declive se ha puesto en tela de juicio.

Los números que desnudan a Messi en la brutal comparativa con Cristiano Ronaldo

Corrían los 55 minutos del Juventus vs. Cristiano Ronaldo en el campo no se sentía demasiado cómodo. Las situaciones de gol no llegaban en sus pies y no parecía estar del todo bien físicamente.

Maurizio Sarri decide realizar un cambio. El portugués levanta el rostro, se trataba de él. Tiene que dejar el campo. El delantero luso dejó el campo para el ingreso de Paulo Dybala , aunque esto no le gustó nada. Muy enojado, ni siquiera saludó a su entrenador, ni se colocó en la banca de suplentes. Partió directo al camerín. Permite anuncios en Depor. Adblock Adblock Plus uBlock Origin Síguenos en Google News. Regístrate Resultados. Copiar enlace. Cristiano Ronaldo Juventus.

Numeros de cristiano ronaldo

Numeros de cristiano ronaldo

The Day Cristiano Ronaldo Showed Lionel Messi Who Is The Boss

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*