votos: 85 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Quiniela online mundo deportivo

Quiniela online mundo deportivo

Toda la actualidad e información sobre Quiniela en SEVENTIMES.ES Juega tu pronóstico de la quiniela online en Eduardo Losilla y disfruta de las mejores combinaciones, estadísticas, programas informáticos para hacer tu. Consulta las próximas quinielas de fútbol. Entra en Eduardo Losilla y accede a los boletos, los horarios y los pronósticos para elaborar tus próximas.

Tabla de contenido del artículo:  

Pronóstico Quiniela de la jornada 45

Por Sergio Levinsky desde Barcelona. Pronóstico B. Y que por orden de Quiniela online mundo deportivo el aumento no ha de Quiniela online mundo deportivo. Villarreal Tu opinión es importante, puedes dejarla en los propios comentarios o a través del formulario de contacto.

Quiniela online mundo deportivo
Quiniela online mundo deportivo
Quiniela online mundo deportivo
Quiniela online mundo deportivo
Quiniela online mundo deportivo

El minuet del pretendido Pacto de mayo lo bailan todos, y lo creen pocos. Sesenta y ocho premios Nobel pidieron por Argentina, por la ciencia argentina. Del gobierno anterior recibió la inflación a 12 puntos, e incluso previo al ballotage estaba debajo de O sea: el actual gobierno no ha bajado la inflación. Esto significa que la inflación opera rotundamente sobre el poder adquisitivo: una cosa es inflación con aumentos salariales, otra cosa mucho peor es sin ellos.

La cuestión no es sólo la inflación, sino la relación entre inflación y salarios. El pago de deuda es una de las causas, la otra es la enorme caída de la recaudación por la falta de actividad económica. Lo plantea, pasmosamente, el FMI, líder de cuanto ajuste haya a nivel planetario: cuidado gobierno argentino, no se les pase la mano.

La Quiniela de Mundo Deportivo. Pronóstico Quiniela de la Jornada por ...

Tengan atención a lo social. Muchos, todavía creen que es el sacrificio a hacer para luego estar mejor. Parece difícil que lleguemos a la cumbre, cuando estamos tocando el abismo. Larga la reunión. Lo cierto es que el gobierno presentó la reunión como una victoria, como si de ella hubieran salido grandes acuerdos. Parece que todavía no hay casi ninguno.

Por un lado, todo se sacrifica al Dios Déficit Cero. Y en la relación con las provincias, se nota otro aspecto de la cuestión. Como el gobierno tiene poco peso parlamentario pocos diputados, y de escasa experiencia , disciplina a los legisladores por vía de los gobernadores. Tan elemental manejo, los gobernadores no saben cómo enfrentarlo.

Quiniela online mundo deportivo

Y allí tienen que concurrir los gobernadores, incluso los opositores. Así lo manifestó con extraña frescura Francos, tras el encuentro en la Rosada: el gobierno no contempla dar ni el FONID ni fondos para transporte. Agradecen y agradecen la extrema gentileza de haber sido convocados. Ese es el gran logro, eso es todo lo que esperan: no avanzaron ni en acuerdos sobre el impuesto a las ganancias, ni en la fórmula para los jubilados.

Mientras, Milei hizo una inaudita alocución en la escuela a la que concurrió de niño. Nada muy propio de un discurso presidencial, menos en una escuela. La situación promovió muchísimos repudios, pero por supuesto que el gobierno no dio ninguna señal posterior. En fin: normalizamos lo intolerable. En Diputados y senadores, Menem y Villarruel decidieron subir los sueldos de los legisladores, acorde a cómo son incrementados los de los trabajadores de esas reparticiones.

Hay para eso una norma, que proviene de tiempos anteriores. Eso sí, ellos podían desengancharse de la norma: es decir, la responsabilidad de ese aumento para los legisladores es de los funcionarios del gobierno de Milei. Consiste en decir que Menem y Villarruel no fueron los responsables, sólo aplicaron lo pautado. Y que por orden de Milei el aumento no ha de suceder. No ayuda esto a la subordinación que el presidente quiere de los legisladores, por vía ahora de los gobernadores.

Quiniela online mundo deportivo

Tanto, que Pichetto -que ha reaparecido curiosamente en algunas iconografías peronistas, siendo un claro amigo del gobierno- ha enviado un inverosímil proyecto para que también en el Ejecutivo y el Poder Judicial, los salarios se mantengan en el nivel en que quieren dejar a los del Legislativo.

Realmente, una confusión y un sainete de magnitudes. Lo cierto es que Milei reina, porque enfrente hay una nada de representación política. El PRO es apéndice del gobierno, el peronismo sigue en hibernación, y el radicalismo no deja de ser un flan, que puede acomodarse a diversos recipientes.

Las medidas de Milei para buscar frenar la inflación en Argentina

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*