votos: 196 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Valencia c. f. - atlético madrid

Valencia c. f. - atlético madrid

Since the team of Atletico Madrid and the team of Valencia had 20 games among which there were 12 victories of Atletico Madrid, 7 played in draw. Teams are. Lino y Memphis marcaron los goles de la noche, ante un conjunto valencianista que llegaba enrachado. , , Atlético de Madrid · · Valencia CF, 17/18 · LaLiga · 3, H, , , Valencia CF · · Atlético de Madrid, 16/.

Contenido:  

Infoatleti - Datos y estadísticas del Atlético de Madrid

Tenemos plantilla corta pero los que estamos lo vamos a dar todo hasta el final". Fran Pérez y Diego López cierran el Valencia c. f. - atlético madrid contra Valencia c. f. - atlético madrid Atleti. Griezmann, ante su segunda víctima favorita de LaLiga. Cabezazo del central que sale fuera en el segundo palo.

Valencia c. f. - atlético madrid
Valencia c. f. - atlético madrid
Valencia c. f. - atlético madrid
Valencia c. f. - atlético madrid
Valencia c. f. - atlético madrid

Mestalla se vestía de gala en una de las visitas esperadas del año, la del Atlético de Madrid, en un encuentro en el que también regresaba la grada de animación y el coliseo valencianista estaba lleno hasta la bandera. Y así arrancó el equipo, con mucha fuerza, empujando a los del 'Cholo' Simeone y encontrando pronto el tesoro, con un centro de Canós desde la izquierda, la defensa rojiblanca se quedó mirando y Hugo Duro fusiló a Oblak, se adelantaba el Valencia CF en el minuto 5.

Estaba el equipo muy metido en el partido, con Mestalla como en las grandes noches, empujando a los futbolistas en una tarde que se podía prever complicada pero que se había puesto de cara muy pronto.

PREVIA | El Valencia CF, a por el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano

Y a punto estuvo Hugo Duro de doblar la ventaja, con una falta en la frontal que le había costado la amarilla a Mario Hermoso por derribar a Fran Pérez en una buena carrera del canterano, que pegó el madrileño directo y el meta esloveno tuvo problemas en repeler y atrapar en dos tiempos. Se volvía loco Mestalla. Con el en el marcador y con unas sensaciones inmejorables se llegó al descanso en Mestalla, con un Cholo que se había visto atropellado por un Valencia que no dio opción a su equipo.

Saltó el Atlético en tromba en la segunda parte, con una ocasión clara con un cabezazo de Morata que tuvo que sacar Mamardashvili, en un duelo que se vivió este parón de selecciones en Tbilisi y que terminó con tres goles del español sobre el georgiano.

Valencia c. f. - atlético madrid

Recibió el '8', bailó en la frontal, cambió el balón de pierna, escondió el esférico a Mario Hermoso y Witsel y la puso donde Oblak no pudo llegar. Ahí sí que ya el Atlético se volcó hacia la portería del Valencia CF, hizo cambios Simeones y trató de ir a pecho descubierto a tratar de sacar algo positivo de Mestalla.

Tardó hasta el minuto 70 en mover el banquillo Rubén Baraja, que le gustaba lo que veía y no quería desarbolar el once pero el cansancio iba haciendo mella y Gayà o Fran Pérez empezaban a sufrir calambres en las piernas. Terminó el Valencia CF de dormir el encuentro, que no tuvo opciones nunca de cambiar el marcador a favor del Atlético de Madrid, y los madrileños empezaron a perder los nervios, fruto de la frustración del resultado.

Cantaba Mestalla en los minutos finales el himno de la Comunitat en plena euforia del gran partido que se había presenciado en el estadio blanquinegro y con la alegría de volver a sumar tres puntos tras dos derrotas seguidas, y ya son 9 en las cinco jornadas disputadas. Goles : , m. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Marruecos y de las inundaciones de Libia, así como en memoria de Salif Keira, exjugador del Valencia en los años La jugadora del Valencia, Enith Salón, realizó el saque de honor con motivo del reciente campeonato del mundo conseguido con España.

Valencia c. f. - atlético madrid

Suscríbete a la newsletter de Plazadeportiva. Roberto Ferriol valencia cf crónica. Compartir Tweet Linkedin Menéame Whatsapp. Por Plaza Deportiva. Diakhaby visita Paterna y recibe el cariño de todos.

Por Manolo Montalt. Por Óscar Manteca. Conecta con nosotros Valencia Plaza, desde cualquier medio. Suscríbete al boletín VP Todos los días a primera hora en tu email Acepto la política de privacidad.

HIGHLIGHTS - Atlético de Madrid 2-0 Valencia

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*