votos: 96 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Portero de las palmas

Portero de las palmas

Saber más acerca de Plantilla primer equipo - UD Las Palmas. Valles. Portero. Á. Valles · Min. jugados. 0. Goles. 0. Partidos. 0. Aarón. Portero. A sus 26 años de edad, Álvaro Valles está llegando a su madurez deportiva siendo actualmente el portero titular de la UD Las Palmas después de. Álvaro Valles, 26, España ➤ UD Las Palmas, desde ➤ Portero ➤ Valor de mercado: 8,00 mill. € ➤ * 25/07/ en La Rinconada, España.

Contenido del artículo:  

Álvaro Valles, el portero sensación de LaLiga, en la agenda del Betis

Por todas estas razones, es probable que Iñaki Peña salga en busca de éxito Portero de las palmas protagonismo. Scooter Xtreme. Con un talento como Vallés bajo los tres palos, el futuro parece brillante para Real madrid contra manchester united equipo. Y gran parte del éxito del conjunto amarilla reside pal,as la portería. Se le conoce por su solidez y agilidad bajo los tres palos.

Portero de las palmas
Portero de las palmas
Portero de las palmas
Portero de las palmas
Portero de las palmas

Iñaki Peña , el portero suplente del Barça, lleva mucho tiempo en la entidad y ha estado en segundo plano desde su ascenso al primer equipo. Cuando ter Stegen tuvo la lesión en la espalda, pasó a ser el portero titular, pero no ha acabado de transmitir confianza.

Tiene muchos reflejos bajo los tres palos, pero se le ven muchas carencias en el juego de pies. Saber salir de la portería y participar activamente en el juego es una de las características que tiene que tener un portero del Barça. Desgraciadamente, Iñaki Peña no acaba de encontrar su lugar en el club azulgrana y su salida parece inminente. Iñaki Peña lleva en el Barça desde , por lo que se ha formado en la cantera.

Valles: «Detrás del portero hay una persona y la estabilidad en casa me ayuda»

Si bien es cierto que no se puede culpar solo al portero cuando pasa esto, Iñaki Peña no tomó las decisiones correctas. Aunque podrían hacer un cambio entre los arqueros, el de la UD Las Palmas acaba de renovar y es el portero revelación, así que el Barça lo tiene muy difícil.

El portero del Barça encaja muy bien con el juego de los béticos, así que podría estar cómodo con ellos. Iñaki Peña no ha podido estar a la altura de lo que exige defender la portería del Barça y su venta ayudaría mucho a la economía del club. Actualmente, nadie es capaz de hacer que Ter Stegen quede en segundo plano. Por todas estas razones, es probable que Iñaki Peña salga en busca de éxito y protagonismo. Iñaki Peña tiene pocas opciones de jugar Europa Press.

Portero de las palmas

Lee y haz comentarios.

Portero de las palmas

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*