votos: 70 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Kevin keegan newcastle united

Kevin keegan newcastle united

Después de un retiro temporal en España, volvió a Inglaterra para entrenar al Newcastle United en y, en su segunda temporada, lo ascendió a la división de. Newcastle United · Newcastle Utd. Entrenador, 07/08 (16/01/) / 08/09 (04/09/) ; Manchester City Entrenador, 00/01 (24/05/) / 04/05 (10/03/). Kevin Keegan renunció el jueves a su puesto de director técnico del Newcastle United de la Liga Premier del fútbol inglés, ocho meses después de haber.

Contenido del artículo:  

Asprilla, Ginola, Shearer y Keagan: la historia del Newcastle que desafió al United

Campeón de D1, Newcastle descubre la Premier League. Cavani: "Salí del momento por el que a veces pasamos los delanteros, y del que se sale con trabajo y dedicación". Kevin keegan newcastle united cuanto a Kevin keegan newcastle united EFL Cup hicieron un keeban papel llegando hasta cuartos de final dejando en el camino a equipos como el Cheltenham Town en segunda ronda, el Wolves en tercera ronda y al Preston North End en Octavos de final. Sigue una temporada sin título para el Liverpool.

Kevin keegan newcastle united
Kevin keegan newcastle united
Kevin keegan newcastle united
Kevin keegan newcastle united
Kevin keegan newcastle united

Es considerado uno de los mejores jugadores ingleses de la XX XX siglo y uno de los mejores delanteros de su generación. Es uno de los 10 jugadores que han ganado el Balón de Oro dos veces , en y Luego, en particular, fue entrenador del Newcastle durante 5 años, luego entrenador de la selección de Inglaterra en , luego entrenó al Manchester City durante 4 años hasta Cuando era adolescente, probó en el Coventry City FC, pero no fue retenido.

Keegan hizo su debut profesional a los 17 años, contra Peterborough United. Para su primera temporada, comenzó 29 veces en la liga y se estableció como un jugador importante en el equipo a partir de la temporada siguiente, como mediocampista ofensivo derecho, y jugó los 46 partidos de la liga. En , un reclutador de Liverpool , Geoff Twentyman en , lo notó. Bajo la dirección del famoso entrenador del Liverpool Bill Shankly , Keegan hizo su debut en Anfield el 14 de agosto de ante el Nottingham Forest , y se destacó al marcar su primer gol a los 12 minutos.

Kevin Keegan rechazó a Modric y Benzema para el Newcastle

Reclutado para jugar en el centro del campo, fue reemplazado por Shankly junto al galés John Toshack con quien formaría una formidable dupla ofensiva.

Keegan ganó sus primeros títulos con el Liverpool durante su segunda temporada en el club, en , al final de la cual los Rojos lograron el doble Campeonato de Inglaterra - Copa de la UEFA. Este es el primer título de liga del club en siete años y su primer trofeo continental. En la final contra el Borussia Mönchengladbach , marcó dos de los tres goles de su equipo. La temporada siguiente, Keegan volvió a ser prolífico frente a la portería, pero el Liverpool perdió el título de la liga inglesa ante el Leeds United , que logró una racha récord de 29 partidos sin derrota.

Kevin keegan newcastle united

Sin embargo, los Scousers , y en particular Keegan, brillan en la FA Cup : el delantero marcó notablemente un gran gol sobre el legendario Peter Shilton , en la semifinal contra el Leicester City , luego en la final marcó un doblete ante el Newcastle United 3 Mientras Shankly dejaba su lugar en el banquillo a su suplente Bob Paisley , el Liverpool regresó a Wembley unas semanas después para disputar el Charity Shield , el tradicional partido entre el campeón inglés y el ganador de la Copa.

Sigue una temporada sin título para el Liverpool. Los Rojos vuelven al partido de ida con un déficit de dos goles y luego consiguen el empate en la vuelta. La derrota ante el Manchester acaba con las esperanzas de un triplete sin precedentes. Con la culpa, Keegan lo compensa con una actuación deslumbrante en la final europea ante los alemanes del Borussia Mönchengladbach , donde gana el esperado duelo contra el defensa Berti Vogts.

El Liverpool se convierte en campeón de Europa por primera vez en su historia, nueve años después del éxito de Manchester.

Kevin keegan newcastle united

Después de partidos y goles, Keegan abandona el Liverpool como se anunció. El traslado de Keegan a Hamburgo lo convierte en el jugador mejor pagado del país. Estos primeros meses difíciles probablemente le costaron el Balón de Oro finalmente atribuido al creador de juego Borussia Mönchengladbach Dane Allan Simonsen. El siguiente ejercicio, bajo la dirección de Branko Zebec , comienza mucho mejor.

El técnico yugoslavo aporta rigor y condición física al talentoso equipo. Si bien Keegan no ganó un título a diferencia de la temporada pasada ni jugó en el Mundial de para el que Inglaterra no se clasificó, en diciembre ganó el Balón de Oro de Europa frente al austriaco Hans Krankl. Premiamos a un jugador que se ha vuelto omnipresente en el campo, capaz de todos los gestos en el campo, desde la recuperación del balón hasta la conclusión de los goles. Unos meses después, su equipo ganó el título de campeón esperado.

Moments You Must See To Believe ! 🤯

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*