votos: 83 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Málaga contra atlético de madrid b

Málaga contra atlético de madrid b

Consulta los resultados de Málaga CF vs Atlético de Madrid B, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de Málaga CF, noticias y más información. El Málaga consiguió una agónica victoria en el descuento ante el Atlético de Madrid B. Aquí, todo lo que aconteció. Actualizar. El equipo blanquiazul logró vencer por gracias a un gol de Galilea en el minuto 93, que hizo bueno el que anotó Roberto en el minuto 9.

Tabla de contenido del artículo:  

Málaga vs Atlético B en directo

Los rojiblancos buscaron Málaga contra atlético de madrid b las tablas comtra la recta final de un primer tiempo que se prolongó muchos minutos. Consultado el 10 de julio de Siguió mirando a portería rival. En la Segunda División ha Málaga contra atlético de madrid b en cuatro ediciones.

Málaga contra atlético de madrid b
Málaga contra atlético de madrid b
Málaga contra atlético de madrid b
Málaga contra atlético de madrid b
Málaga contra atlético de madrid b

Borja Gutiérrez. Domingo, 3 de septiembre , Era su presentación ante la afición blanquiazul en partido oficial y el conjunto entrenador por Sergio Pellicer logró ganar por gracias un gol de Einar Galilea en el minuto 93 que desató la euforia en la grada. Este tanto hizo bueno también al que Roberto anotó al inicio del choque, en el minuto 9, para abrir el marcador y adelantar al equipo malaguista, que vivió su peor momento del encuentro alrededor de la media hora de la primera parte, cuando el Atlético B no desaprovechó su mejor ocasión y empató por medio de Diego Bri en el minuto Hubo un gran ambiente en el estadio de La Rosaleda, al que asistieron Ojo con esta llamada, pueden vaciarte la cuenta bancaria.

Sigue el lío de la Feria de Sevilla: una nueva sentencia obliga a devolver una caseta porque no se comunicaron los plazos. La igualdad avanza con pies de barro entre los jóvenes. Senderismo Escapadas Viajes culturales Planes con niños. Salud Educación. Empresas Emprendedores. Moda Mujer Hoy. Newsletters Hemeroteca Pasatiempos. Borrar Buscar en Diario Sur. Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Crónica 1ª RFEF: Málaga CF 3-0 C Atlético Baleares

Inicia sesión o Suscríbete. Te puede interesar. Ojo con esta llamada, pueden vaciarte la cuenta bancaria El Correo. Sigue el lío de la Feria de Sevilla: una nueva sentencia obliga a devolver una caseta porque no se comunicaron los plazos ABC de Sevilla. La igualdad avanza con pies de barro entre los jóvenes La Verdad. Inicia sesión. Necesitas ser suscriptor para poder responder.

Necesitas ser suscriptor para poder votar. Enviar Política de privacidad.

Málaga contra atlético de madrid b

Málaga contra atlético de madrid b

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*