votos: 158 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Barcelona juventus de turín

Barcelona juventus de turín

Esta estadística muestra la vista general de todos los enfrentamientos entre FC Barcelona y Juventus de Turín. Barcelona - Juventus En directo 08/12/ Barcelona - Juventus Juventus - Barcelona En directo 28/10/ Juventus - Barcelona FC Barcelona y Juventus de Turín se enfrentarán en un partido amistoso de pretemporada correspondiente al Soccer Champions Tour

Tabla de contenido del artículo:  

El Barcelona gana respeto en Turín

En los minutos Barcelona juventus de turín comenzó una verdadera exhibición de los Barcelona juventus de turín. No pudo aprovecharlo el Barça. No fue este el caso de Memphis Depay. Hay nuevos mensajes.

Barcelona juventus de turín
Barcelona juventus de turín
Barcelona juventus de turín
Barcelona juventus de turín
Barcelona juventus de turín

El Barça busca su quinta 'orejona'. La Juventus, su tercera. Ya forman los 22 jugadores y suena el himno de la Champions. Las aficiones también empiezan su duelo en las gardas, con dos enormes tifos en los fondos del estadio.

Onces de gala en los dos equipos. Solo Chiellini falta en dos equipos que se pueden recitar de memoria. Primer saque de esquina de la final, para la Juventus. Lo botó Pirlo sin peligro para el Barça. La Juventus, bien plantada. Dura entrada de Vidal sobre Iniesta.

Alineaciones probables del Barcelona contra Juventus hoy, amistoso del Soccer Champions Tour 2023

Espera al Barça casi hasta el centro del campo. Buen contragolpe de la Juventus. Lo lanzó Morata, que ganó a Mascherano en punta de velocidad, le recortó y cedió para Vidal, que volvió a madarla a la pista de atletismo. La pegó arriba y se marchó muy cerca de la cruceta. Amarilla para Vidal, que volvió a emplearse con dureza, ahora con una patada al tobillo de Busquets.

Metió una mano prodigiosa al remate de Alves. Eterno Buffon. Córner para el Barça, el primero. Llegada de la Juventus, muy trastabillada. Cuece a fuego lento la jugada de ataque el Barcelona. Sin peligro. La Juventus trata de alcanzar ahora la porteria azulgrana. Jugada anulada por falta a Jordi Alba, pero vaya trallazo de Marchisio.

Barcelona juventus de turín

Se le fue arriba por muy poco. Nuevo córner para el Barcelona, lo saca en corto Messi para Neymar y arrancan una nueva jugada. Minutos de poco provecho para buenos paladares futbolísticos. El juego, dividido, con un Barça precavido y una Juventus desorientada. Lo sacó en corto Vidal para Tévez y la jugada acabó con un centro de Marchisio que acabó en las manos de Ter Stegen. Se coló hasta la cocina Iniesta pero la Juventus esta vez si pudo arrebatarle el balón.

Disparo muy ajustado del uruguayo que no alcanzó Buffon y que rozó la madera. Ahora sí la sacó Buffon. El tridente se ha venido arriba. Y Messi casi la lía Se fue de Pogba, de Evra y cuando intentó superar a Bonucci, el balón se le marchó por la línea de fondo. El Barça se va con un gol de ventaja a los vestuarios. Cuelga Pirlo un balón muy pelgroso a balón parado, despeja Piqué a córner. Clarísima ocasión azulgrana. Jugada fabulosa del Barcelona.

Messi ha decidido entrar en juego con libertad total en el centro del ataque culé. Y el Barça ha vuelto a crecer. Marcó la Juventus y empató la eliminatoria por medio de Morata, que envió a la red un rechace de Ter Stegen a remate previo de Tévez.

Barcelona juventus de turín

La jugada empezó con un maravilloso taconazo de Marchisio que lanzó la jugada. Directamente fuera. La Juventus trata de aprovechar la ola subido al apoyo de sus renacidos aficionados.

Ojo Vidal que se la ha arrebatado a Alves. Su disparo se marchó alto después de una buena jugada de ataque del equipo italiano. Evra la cuelga y no puede rematar Vidal con comodidad. Parece que Alves le derriba. Gol anulado al Barcelona por mano de Neymar. El brasileño remató con la cabeza y la pelota dio en su mano antes de alojarse en la red de Buffon.

PAULO DYBALA TO FC BARCELONA?

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*